¶Play date¶
Oli-
21:55¿Estás ocupado?
No, ¿porque?
Necesito verte.
¿Para que?
Sólo ven y llega lo más rápido posible.
De acuerdo, voy para allá.Los mensajes de Oliver cada vez son más frecuentes,me llama cada vez que quiere, solo por una cosa...
el quiere jugar conmigo, estas citas de juegos cada vez son más frecuentes, el realmente me gusta, yo siento algo más por el, pero yo para el soy un simple juguete el cual puede manejar a su antojo, el cual quedara olvidado en un cajón cuando se aburra de el.22:00
Estoy afuera, abre
Espera.O- hola cariño, pasa por favor-dijo mordiendo su labio inferior.
B-hola- entre al departamento delante de él
O- ¿te sirvo algo?
B- sabes que el alcohol no funciona conmigo- aunque haría las cosas más fáciles pensé.
O- eso no te impide disfrutar de el ¿o si?- sonrió
B- bueno, entonces dame lo que tú quieras-alce la ceja
O- ¿te dije lo sexy que te vez hoy?- dijo vertiendo el licor en el vaso.
B- por dios oli, se por qué estoy aquí,solo hagámoslo rápido ¿si?
O- ¿por qué tanta prisa? ¿No lo disfrutas?- me entregó el vaso y se acercó a mi oreja para morder mi lóbulo.
B- claro que lo disfruto, es solo que no fue un buen día- mentí
O- entonces deja que lo mejore- colocó sus labios en mi cuello y empezó a dejar algunas marcas.Siguió por mi cuello hasta encontrarse con los botones de mi camisa, los desabotonó y acaricio mi espalda hasta llegar a mi trasero,me recostó el el sillón para continuar el camino de marcas por mí pecho, su lengua tibia se paseaba por mi piel lentamente, jadeos salían de mi boca y mi respiración comenzaba a perder el ritmo, mis manos arañaban con fuerza su espalda pidiéndole que no se detuviera.
O- ¿está mejorando?
No respondí, solo me quedé quieto, disfrutando de las caricias y roces que Oliver me brindaba.Pronto el sillón no sería suficiente, por lo que Oliver me tomo entre sus brazos y me llevó a la habitación, me empujó ligeramente a la cómoda cama mientras se quitaba la playera, la arrojó sin cuidado y continuó con su trabajo. Mordió nuevamente mi lóbulo mientras retiraba mi pantalón, los jadeos seguían saliendo de mi boca desesperadamente y el ritmo de mi respiración se había perdido por completo,
B- Nhg, oli- era lo único que salía de mi boca, era incapaz de articular otra palabra.
O- ¿aún no hacemos nada interesante y ya te estás poniendo así cariño? Me gusta.Retiró su pantalón, para después desaparecer mi ropa interior dejándome expuesto ante su mirada, otra de tantas veces.
O- ¿estás listo lindura?
B- solo hazloOliver lamió uno de sus dedos y con este oprimió la entrada de Barry, el cual no dejaba de soltar lascivos jadeos, el dedo de Oliver comenzó a moverse de forma circular mientras dejaba un rastro de besos por la espalda del menor, cuando el rubio creyó que estaba listo insertó un segundo dedo moviéndolo en forma de tijeras, de la boca de Barry corría un ligero hilo de baba, con el paso del tiempo los gemidos de Barry se intensificaron deseoso de más placer. Ya adentro el tercer dedo Oliver comenzó a mover sus dedos a un ritmo lento haciendo sufrir al castaño.
B-¿que te pasa esta noche abuelo?- dijo controlando su respiración.
O-es solo que hoy quiero hacerte sufrir un poco- dijo riendo un poco por el comentario del menor.El ritmo comenzó a aumentar lentamente, hasta que el menor estaba listo para lo siguiente. Oliver retiro sus dedos de la entrada del velocista , para insertar su miembro en la entrada del menor. Las penetraciones comenzaron suaves y así se conservaron por un buen rato.
O- solo se paciente
B-nhg- gimióLas envestidas del rubio aumentaron considerablemente, lentamente tomo el miembro de Barry y comenzó a masturbarlo. Por parte del menor, este solo podía soltar gemidos mientras arañaba de vez en cuando la espalda de Oliver, los jadeos y rasguños se intensificaron indicando que el orgasmo estaba cerca.
B-Nhg, oli me vengo
O- yo también- gruñóLas penetraciones de Oliver fueron más fuertes al tomar la cintura de Barry mientras seguía masturbandolé, ante tal sobre estimulación Barry se vino en la mano del arquero y este por inercia dentro de el. Oliver salió de el , se recostó a lado de Barry y lo beso.
B- es la primera vez que me besas...
Hola honeys!! 💖
He regresado del ataúd, espero les guste esta nueva historia, se que la parte hots 😂🌚no es muy buena, pero es porque en realidad es la primera vez que yo lo escribo, otras veces me ayudan mis amigas alav 😂💕
Por cierto, aceptó cualquier idea para la historia 💕
Bueno bueno, gracias por leer los amo ❤️️🌺
ESTÁS LEYENDO
play date ||olivarry||
FanfictionA quien quiero engañar, siempre seré su juguete al cual manejara a su antojo