Acababa de empezar con aquello y ya me estaba arrepintiendo, aquel chico era lo más descuidado que te podías echar a la cara. Estaba convencida de que no había sido una buena idea, de que antes o después pasaría algo malo.
Estaba conmigo al lado y se ponía a comentar a las chicas que pasaban a nuestro lado, cada vez me parecía un chico muy vulgar y sin respeto alguno y más cuando yo era su novia.
Cada vez pensaba que ¿qué hacía? No estaba siendo yo y cada vez sentía que estaba aún más perdida de lo que ya lo estaba antes, no quería seguir así, quería sólo saber quien era yo misma.. Solamente encontrarme mí misma porque me sentía vacía en mi interior y no sabía como se suponía que debía ser o como reaccionar ante esto.
Temía fracasar, meter la pata y ser una decepción para las personas que me rodeaban pero debía acabar con todo aquello que sólo hacia que retrocediera hacia aquel dolor que llegué a sentir anteriormente y sabía que esto iba a ser mucho peor y que iba a salir perdiendo en muchos sentidos.
Ese día que me planteé esto decidí no seguir adelante, no quería seguir así, como ya he dicho antes sólo quería encontrarme a mí misma y ser feliz, olvidar todo lo que me hacía daño, todo lo que hiciera falta para hacer que desapareciera ese vacío en mi interior.. Ese dolor en el pecho.-Lo siento, adiós.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una adolescente
Teen FictionCuenta una historia de una adolescente y sus experiencias con el amor