Dicén que no recordamos nuestras vidas de niños, que estábamos tan ocupados jugando, riendo a carcajadas, comiendo, raspandonos las rodillas, viendo caricaturas en la TV, que fuímos incapaces de grabar momentos de nuestra infante memoria. Pero a mi, a mi si me paso.Y ahí estaba yo, de nuevo, yo la tonta, la distraída, la que mordía sus lápices, la que tiraba todo, a quien le pasaba todo lo raro, la única niña que era un desmadre: si, yo la gran Camila Cabello.
Era una mañana de martes, para dar unicio a mi año escolar de 1er grado en el colegio. Frente a aquella cosita con 2 coletas, un cepillo en la frente, vistiendo ese uniforme casi talla bebé. Con tal véz sólo 5 años de edad, Era hermosa, siempre lo fué. Su timidez al hablar era su título de presentación, y sus pocas ganas de hacer amiguitos o jugar con ellos al escondelero cuando sonaba el timbre al recreo la secundaba.
Quién diría que algo tan inocente, sería el inicio de una sentencia; De mi sentencia, y de lo que sería mi propio universo a la vez.
Ése día, ésa mañana, en ese colegio; ¡Conocí al amor de mi vida!
Shawn: ven sientate acá y cuentame de una vez. ¿que quieres decirme?
Camila: no es fácil para mi, nunca e hablado de esto con nadie. Se que no esta bien. Se que estoy bien loca, y no se si lo entiendas.
Shawn: sí, se que estas loca, pero también sé que algo te pasa. Puedes contarme, de verdad. Puedes confiar en mi.
Camila: *suspiró profundamente mientras se desvanecía por la pared hasta caer sentada al piso junto a su amigo*.
Camila: *silencio* creo ... creo que me gusta una chica shawn. Creo que estoy enloqueciendo. Y está bien, está bien si no lo entiendes. Está bien si no me ...
Shawn: calma, tranquila. Te entiendo. Me pasa lo mismo con austin. *sus ojos llorosos y su voz cortada*
Camila: ¿queee? Pero y la larga fila de chicas que traes traz de ti. ¿Y tú novia?
Shawn: es solo apariencia. Soy gay mila, tan gay como una mariposa. Pero no estamos aquí para hablar de mi, si no de ti. ¿quien es la chica?
*pregunto su amigo preocupado*Camila: Lauren, Lauren jauregui. Mi mejor amiga, mi mejor amiga de toda la vida. Mi mejor y unica amiga del colegio, mi mejor amiga desde siempre. La chica mas hermosa, tierna, adorable e increíble que conosco. La chica con quiero pasar todo mi tiempo. *lloró desconsoladamente. Su voz se quebraba a pedazos entre cada palabra*
Shawn: mila ...
Camila: me siento tan mal shawn, no se como pasó, no sé si ésto que siento es correcto. No sé si será igual para ella. Pero no puedo evitarlo, es algo tan extraño y desconocido, una lava con doble poder,el poder de la cura y el poder de la perdición. *y sin darse cuenta su cara estaba cubierta de llanto y tristeza*.
Shawn: ¿Ella lo sabe?¿ Se lo haz dicho?
Camila: Nooo. ¿Estás loco?, Nunca lo entendería.
Me odiaría inmediatamente, Me hiciera a un lado de su vida. Y yo, yo no podría con eso. Ella no soporta este tipo de cosas. Ya sabes, no soporta a la gente como ...Shawn: ¿como yo querrás decir? ¿Cómo nosotros cam?
Camila: cómo puedes decirlo tan abiertamente? No, no soy así. Nunca lo sería.
Ademas no podría hablarle de esto, La perdería, la perderia para siempre. *suspiró*Shawn: ¿y si no es así , y ella también siente lo mismo?
Camila: No podría confesarle mis sentimientos. Fue por esa razón que decidí cambiarme de colegio, ya la perdi una vez, y no estoy dispuesta a perderla de nuevo.
¡No ahora! No ahora que comenzamos a hablar al menos, no ahora que iremos a la misma universidad. las cosas no han sido fácil estos últimos 3 años.
Los dos anteriores han sido los mas maravillosos en mi vida shawn. eh sido tan feliz, eh reído tanto con ella. Siento algo tan inmenso por ella. y nunca me eh sentido así por nadie.
Esto es tan nuevo, tan extraño para mi, Pero tenía que irme de ese colegio, Por que quería rechazar este sentimiento. Por que creí que solo estaba confundida. Pero a pasado 365 días del año, escribiéndole a facebook. Cada día, cada noche, al despertar, al dormir. En ocaciones sin ninguna respuesta, tratando de lograr que me perdone el haberla dejado sola, el haberme ido de ese colegio sin ninguna explicación. Pero eso no mató nada. Pero tampoco podía explicarle mis sentimientos. No podía hacerle daño.
pero la deje sola. Yo era su única amiga, Y la deje sola. Soy una mierda shawn.Shawn: ¿y tu desde cuando usas ese vocabulario Mila?
Entonces demuestrselo, dicelo, Intentalo mila. Si vale la pena para ti valdrá el esfuerzo. Ven. Dame un abrazo mi loca favorita.
Fue en ése momento donde me dí cuenta que no había vivido nada, que la verdadera historia aun no había comenzado. Y vaya, ¡que historia! ...
ESTÁS LEYENDO
¿why?
Fanfiction¿Cuántas veces te haz preguntado: ¿ el por que de las cosas? ¿el porqué del amor? ¿el porqué la existencia? ¿el porqué del amor no correspondido? El amor puede ocurrir de diferentes formas, maneras, momentos. A veces intenso, tan intenso como esa...