Capitulo uno Arya:
Año 2016
Se supone que los sueños reflejan nuestros miedos más ocultos y deseos secretos; deseos y miedos que piden a gritos nuestra atención. El sueño que tuve anoche fue tan real que incluso ahora, con la oscuridad a punto de caer de nuevo, Todavía hace que se me pongan los pelos de punta. Estaba sentada, apoyada contra una de las paredes de las paredes del salón de clases. Esperando el último timbre para que sean las vacaciones de verano dos meses fuera de San Francisco, amaba a mis padres con todo mi corazón pero este verano aria un viaje de esos viajes te cambian.
Deje que mis ojos miraran por la ventana del salón y mis pensamientos bajarán y recordé mis sueños que últimamente se hacían más seguidos, los tenía casi todas las noches.
En mi sueño estaba en un claro con mi pareja, connor, A la luz de luna y nos abrazábamos con tanta fuerza que apenas podíamos respirar. La luna llena nos iluminaba.
Entonces, lóbregas nubes cubrían la luna y todo se volvía tenebroso. Todavía abrazada a él, notaba los músculos y huesos de su cuerpo contra mí. Connor se hacía cada vez más alto y ancho. Mis dedos entrelazados en su cabello y sentía que los mechones crecían y se espesaban. Connor me besaba, pero sus labios eran más carnosos. El beso más apasionado que cualquiera que me hubiera dado antes. Note que el calor me cubría de los pies a la cabeza y entonces supe cómo debería de sentirse una vela cuando su abrazadora llama la derretía. Sabía que tenía que soltarme pero me agarraba a él como si fuera ahogarme.
Poco después las nubes, las nubes comenzaban a desvanecerse y la luz de la luna comenzaba a iluminarnos, solo que ella no estaba en brazos de Connor. Estaba abrazando a otra persona al que no se veía la cara para nada.
Pero me había despertado con las sabanas echas un completo desastre y con la sensación de que esos besos eran reales, descubrí que quería conocer a ese desconocido.
--Señorita Halliwel... Arya - Sentí una mano en mi hombro era el profesor de Historia. -Señorita ya puede salir.
Regrese a la realidad y el maestro me estaba viendo con mala cara, sin decir nada Salí del Aula y me fui a casa a hacer la maleta ya quería que fuera el dia siguiente.
Sentí el abrazo de mi mejor amiga a mis espaldas y platicamos todo el camino a casa ella sabía de mi sueño habíamos hablado de eso la ultima semana.
----------PRINCIPIO DEL FLASH BACK------------
A Arya le encantaban los caballos desde siempre y la niña logró entrar a un equipo de Equitación ahí fue donde conoció a su mejor amiga Amy vandom.
--Somos las finalistas, ¡MUY BIEN! -Dijo una chica de cabello azul y ojos del mismo color.
--Todavía no me la creo. -Dijo Arya con una sonrisa.
--Creo que me das suerte, Amy-Dijo de nuevo Arya.
--En la próxima vuelta, concéntrate en que Tú y Phenix salten todos los obstáculos.
Las dos chicas la competencia de saltos se fueron a los vestidores a cambiarse ahí Amy la miro le sonrío.
--Pasando a cosas más serias, ¿de verdad te rechazaste la invitación de Connor?
--¡CLARO!, Y tú sabes el Por Qué.
--¡Por lo del chico del sueño!-dijo Amy como una confirmación.
--Él es mucho más que un simple sueño.
--Lo sé bien Ary, Me has hablado tanto sobre el que espero conocerlo algún día, mientras esperas a tu príncipe imaginario, podrías concentrarte en Connor él es simplemente increíble.
--NO, ¡nunca! Él es mi gran amor y nadie más-Dijo con una sonrisa.
--No tienes remedio-Dijo Amy -Bueno creo que ahora puedo darte esto.
--¿Un regalo? ¿Para mí?-Dijo Arya Sorprendida.
--Es para festejar tu cumpleaños, además quería dártelo por adelantado ya que mañana estarán tus hermanos contigo y son muy celosos.
La niña del cabello azul le entrego un sobre de papel, que Arya recibió con una sonrisa tomando el sobre y lo abrió en el momento. Lo que había en el hizo que Arya abriera los ojos de par en par un dibujo hecho a mano, el dibujo era el muchacho del sueño los mismos ojos la misma mirada el mismo cabello.
--¿Cómo lo hiciste?
--¿Se parece? - Pregunto su Amy.
-- ¡Es él! Es exactamente como mi sueño. - Arya abrazo impulsivamente a su amiga.--¡GRACIAS!
--De nada Ary, Eres mi mejor amiga.
--Hasta la dedicatoria es Bellísima-Dijo Arya leyendo de nuevo la dedicatoria.
"UN DIA LO ENCONTRARAS"
--Si pasara ya lo veras-Dijo Amy.
--Quisiera que fuera verdad, Amy.
-----------FIN DEL FLASH BACK---------------
Continuara... Si les gusto por favor comenten.
YOU ARE READING
Los guardianes Ocultos
FanfictionArya es una chica Norteamericana corriente o casi, Una amante de la naturaleza como del arte en la fotografía. Incapaz de comprender por que se siente tan atraída por la familia Mikaelson, un Peligro los Amenaza, Pero cuando encuentra a su famili...