Parte III: NUEVA ORLEANS

15 0 0
                                    

Capitulo III: NUEVA ORLEANS

Nuestra llegada a nueva Orleans no salió del todo según lo planeado. Recuerdo que aterrizamos a la hora del crepúsculo, porque las farolas se estaban encendiendo con una luz color ámbar.

Selene había sido la encargada de conseguir el hotel y no dijo nada hasta que llegamos al edificio y con la novedad de que no teníamos cuarto, por suerte Bethany tenía unos primos muy cerca del hotel así que decidimos caminar a la casa, Beth iba hacer la encargada de enseñarnos la ciudad,

Nos quedamos a cenar en una cafetería cerca del barrio francés tuvimos que atravesar por un parque, había mucha gente pintando puestos de artesanías.

Saque mi cámara y no pude evitar tomar unas fotos el lujar me gustaba en eso escuche una pequeña voz muy familiar.

--Papá vamos por una nieve de chocolate vamos te ganare. - Cuando la pequeña niña de nomas de ocho años pasó a mi lado no pude dejar de mirarla. Y más cuando vi a su padre un hombre alto de ojos azules y cabello castaño claro rizado con pantalones informales y playera de color negro. La pareja de padre e hija me hipnotizo no podía dejar de verlos volví a sacar mi cámara saque una foto. El joven lo noto pero no me dijo nada solo me miro y regreso a su hija.

-Arya, estás loca pudo enojarse, ¿por qué? ¿Lo hiciste? - No dije nada solo me gire, y camine a la cafetería.

Después de un rato nos retiramos a la casa del primo de Bethany. No esperábamos la bienvenida del primo de Beth era obvio que era un muchacho muy serio, Tenia pareja Ivy. Por su puesto que nos recibió eran familia pero no esperábamos el sermón que le tenía preparado a mi pobre amiga.

-No me digas que no tenían tiempo para preparar todos los arreglos para sus vacaciones, Beth tuviste suerte de que estuviéramos en casa y si no ¿hubiera sido así?

- Gabriel pero no fue así, ¿sabes? - Le digo indignada y molesta por el sermón, nosotras estábamos abajo en la salita de la entrada de la casa escuchando los gritos del primo de Bethany. Después de un rato bajaron, Evy nos enseñaría en donde nos quedaríamos la casa no era muy grande solo tenía 3 habitaciones medianas sin baños. A sí que nomás nos quedaríamos una noche en esa casa.

Eran las tres de la tarde del día siguiente ya teníamos un hotel por fin nada del otro mundo después de todo solo lo estaríamos ahí en la noche nos dividimos en dos habitación y cada uno tenía dos camas gemelas y un baño completo con tina tenía su propia cocineta con todo incluido y una tele.

Cuando por fin terminados de ponernos cómodas salimos a caminar y por algo de comer el barrio era hermoso. Amy, Bethany se sentaron juntas y yo me sentaría con Selene pero donde estaba esa mujer pelirroja alocada.

-Chicas les debo una disculpa y quiero enmendar lo que hice en verdad lo siento. -La chica se encogió de hombros con ojos de cachorro en verdad lo estaba pasando mal. -Me Sentido culpable desde ayer a sí que conseguí un hermoso Tour por diez lugares representativos de la ciudad veremos cementerios, casas embrujadas y vamos a ir a los mejores viñedos de la ciudad, comeremos de lo mejor mañana a las 9 am. Dijo con una sonrisa y nos pasó el tríptico.

- Esto es genial - Dije de corazón y la abrase.

- Entonces hoy hay que ir a los antros y divertirnos un poco. -Dijo Amy.

-Sí, vamos total ¿qué puede pasar?

El resto de la tarde, no salimos del hotel nos quedamos en la pequeña alberca del lugar, yo me fui más temprano a la habitación medio algo de sueño así que me fui a dormir para aguantar bien la noche.

Profecía de la Guardiana Universal

{Un día llegara la elegida, descendiente de magia y de demonios.

Tendrá oscuro el cabello,

Alas y escamas en la piel,

Un aullido en la garganta

Y la muerte en la retina cabalgara el sol

Y blandirá la luna}

La joven despertó con un brinco y cuando lo hizo ya estaba oscuras así que se cambió y se arregló mientras lo hacía no dejaba de pensar en esas palabras y tomo su cuaderno las escribió.

Cuando por fin las cuatro estuvieron listas las cuatro bajaron y salieron rumbo al centro de la ciudad.

--Selene,-- Dijo Beth -Como diablos vamos a meternos a los antros si todas somos menores de edad no te preocupes conseguí esto. Cuatro hermosas, credenciales falsas. - Las cuatro se miraron entre sí con una sonrisa en su rostros y la que más se negó pero al final termino por aceptar fue Bethany.

--Valla esta hermosa Selene.

La chica miro al desconocido y sonrió de inmediato lo saludo el chico e hizo lo mismo con las demás jóvenes.

--Bien y ¿Adónde nos llevaras? Deméter.

El chico sonrió y a pesar de que se veía atractivo y buen chico, Arya no se lo parecido tanto no dijo nada en el momento y dejo que las cosas siguieran su curso. -No te preocupes las llevare a un lugar para que se diviertan mucho...

Continuara....


Los guardianes OcultosWhere stories live. Discover now