Capitulo 6

544 52 23
                                    

Narra Vera

Son las 2:40 de la madrugada no puedo dormir, mis pensamientos no me dejan en paz.
¿Que tendría de malo que pasara?...nada, ¿Ambos estamos listos?...tal vez, ¿haría feliz a Pat?...si, ¿me haría feliz?...si. Todas esas preguntas y respuestas pasaban en mi cabeza y termine convenciéndome que seria muy lindo que pasara y el cambio hermoso que haría en nuestras vidas, así que fui conciliando el sueño abrace a Patrick y me quede totalmente dormida.

***

—Toma asiento cielo, hoy yo preparo el desayuno—dijo Vera picando los vegetales​.

Patrick preparo el café cargado de siempre para ambos.

—Umm cariño—llamo Vera

—¿Si?

—Ya, ya me siento lista—dejo ir nerviosa

—¿Lista?, ¿de que hablas?— mordió una tostada, totalmente desubicado de lo que ella hablaba.

—Bueno...ya sabes...embarazo, cuna, bebe, ¿eso te dice algo?— sonrió

Patrick quedo sorprendido con una noticia de esa magnitud, evidentemente estaba emocionado sus ojos se iluminaron como la primera vez que vio a la mas hermosa chica de ojos azules. No podía creer lo que acababa de escuchar mucho menos esperar un "si" tan pronto, un pronto que lo hacia inmensamente feliz.

—¡Oh por DIOS! amor, ¿hablas en serio?— No podía creerlo.

—¡Patrick!... Claro que si, no jugaría con algo así.

—¡Cielo eso es maravilloso!—abrazo a Vera dando besos por toda su cara haciéndola girar—¡Es lo mejor que he escuchado! Te amo, te amo tanto!, tenemos que empezar a pensar en nombres, y en cual sera su habitación y...— típico de Patrick cuando esta emocionado habla hasta por los codos, ni quien lo calle.

—Hey, hey con calma cielo— interrumpió Vera sonriente besando su nariz—eso vendrá después, primero tenemos que procrearlo— sonrió arqueando sus cejas.

—Um ya veo...¿Podemos empezar ahora?— deposito un casto beso en su cuello.

—Umm dejame pensarlo...— coloco su dedo índice en su mentón.

Patrick sonrió inocentemente con una fuerte esperanza. Vera se acerco a el dejando un camino de besos desde su mandíbula hasta su cuello hasta que...

—No, imposible cielo, es tarde, hay pacientes esperándonos—dijo alejándose riendo de su "travesura"

—¡Que! ¿Por que eres así?—hizo pucheros

—El reloj no miente cariño, ve a bañarte.

—¡Mierda! Es cierto, voy a bañarme.— corrió hacia las escaleras, no había pasado mucho tiempo cuando se regreso a la cocina parándose en el arco de la puerta.

—Vera, gracias, gracias por darme la mejor noticia del mundo y hacerme inmensamente feliz con ella— la miro tan sincero a los ojos.

Vera sonrió enternecida y se acerco a él.

—Cariño, no agradezcas, te amo, y me hace feliz verte feliz. El futuro bebé sera muy afortunado o afortunada de tenerte, seras él mejor papá— acaricio su rostro mezclando sus respiraciones rozando levemente su labios.

—Te amo mas, también tendrá a la mejor mamá— se alejo besando su mano.

***

Durante todo el camino hacia el hospital Patrick iba muy pensativo y callado, y bueno, él no es un tipo callado. Mientras Vera hablaba, y hablaba.

—¿Pat? — Llamo Vera, moviendo las manos en frente de él, sacándolo de sus pensamientos— ¿Me estas prestando atención?

—Si, claro cielo, continua.

—Bien, dime que te decía.

—Umm... Lo siento...— movió en negación su cabeza

—Lo sabia, no me prestabas atención, ¿pasa algo?

—No, bueno si, no, no, olvidalo, no es nada.

—Patrick! Vamos, dime.

—Bueno, es que el día de la fiesta de tu amigo George, él nos miraba cuando bailábamos y no se veía feliz, es como... como si le gustaras— estaba muy serio.

—Oh, vamos Pat, eso es ridículo, el solo me ve como una amiga— tomo su mano tranquilizándolo

—Aja, si claro, V soy hombre, se cuando un hombre se siente atraído por una mujer; la forma en la que te mira, lo atento que es contigo—rodó los ojos.

—Shhh, hey mirame, el solo me ve como una amiga...¿te digo algo? —Patrick asintió— estoy casi segura que el sigue totalmente enamorado de su ex esposa, es una mujer muy guapa y aunque no estuvo bien lo que hizo, no quita que él la siga amando.

—¿Solo amigo?—dudo Patrick

-—¡Solo amigo!— Confirmo

—Pero igual, te digo algo, no me cae muy bien, es como muy anticuado, ¿no crees?

—¿Que?, !Muy "anticuado"!, eres un payaso—soltó una fuerte risa que contagio de inmediato a Patrick.

PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora