(The Interrogation of Princess Twilight Sparkle. By WellReadEggHead)
Frente a la Boutique Carrusel, un ataque de pánico crecía lentamente, captando la atención de los pocos ponis que se encontraban alrededor. Rarity se encontró directamente con sus miradas, pero les regresó una mirada tal que habría hecho a Fluttershy sentirse muy orgullosa de ella. Tan pronto como los ponis se dieron cuenta que no había nada más que ver, Rarity regresó a hacer frente al problema en cuestión; Twilight Sparkle en medio de un desastre.
- Twilight, cariño, solo cálmate. Honestamente, creo que estás haciendo de esto algo más grande de lo que en realidad es. No es necesario que te preocupes.
Twilight se volvió hacia el unicornio blanco, una expresión de incredulidad se mostraba en sus ojos color lavanda, su voz estaba frenética.
- No puedes estar hablando en serio ¡Como no estar preocupada? Es decir Sweetie Belle... ¡Es para ponerse a gritar! ¡Tu hermana! ¿Y si no lo aprueba? ¿Y si me odia? - La voz de Twilight sonó una octava más arriba, ya que al parecer otra epifanía* la había tomado desprevenida - ¡Oh, dios mío! Rarity, ¿Y si te odia?
(*Epifanía: Manifestación o aparición) (N. de la T.)
Rarity rió en tono bajo por las tonterías de su novia; realmente ambas habían cambiado de lugar, dejando a Twilight como la poni dramática y a Rarity como la razonable. Rarity colocó su casco bajo en mentón de Twilight y le levantó el rostro para que el alicornio se viera obligada a mirarla a los ojos. Se tomó un momento para buscar la mirada de su amor, esperando poder transmitirle su sinceridad.
- No puedo decirte lo mucho que me gusta que buscar la aprobación de mi hermana sea importante para ti. Aunque debo decir, que esta reacción es totalmente injustificada. Eres sumamente consiente de que Sweetie belle te adora, y nunca podría odiar a su hermana... ¡en especial una poni tan maravillosa como yo!
Twilight hizo una pausa de su pánico, lo suficientemente larga, para rodar los ojos, una reacción que la hizo merecedora de un ligero empujón como respuesta. Rarity se apresuró decidida a calmar las preocupaciones de su novia.
- Notaste como mi madre y padre te dieron ansiosos la bienvenida a la familia; nuestras amigas prácticamente hicieron una fiesta para nosotras en ese momento justo allí, incluso antes de haber admitido completamente las cosas. Te lo aseguro querida, con Sweetie belle no será diferente.
Un poco de duda comenzaba a desaparecer de los ojos de Twilight, pero era evidente que aún no estaba del todo convencida - ¿Estas segura? Quiero decir, esto podría acabar mal para nosotras Rarity, apenas nos convertimos en "nosotras". No quiero perder lo que acabamos de empezar.
Rarity caminó hacia delante, acercándose lo suficiente para que ella y el alicornio estuvieran a un beso de distancia.
- Te lo prometo Twilight Sparkle - empezó a decir, con su melodiosa voz apenas por encima de un susurro - que seguirá viéndote como a todas las demás. Una yegua que está profundamente dedicada a su familia y amigos, una yegua que haría cualquier cosa por proteger a su hogar. Por lo tanto, no me cabe ni la menor duda de que se dará cuenta de lo que significas para mí. Cuando te miro, veo a una yegua que puede hacer temblar mis rodillas con solo pronunciar mi nombre. En tu abrazo siento algo que solo tú puedes proporcionar, un abrazo de consuelo y que ahuyenta cualquier inseguridad que pudiese tener. El mismo que lleva mi corazón.
Twilight tragó fuerte y visiblemente se desvaneció cuando Rarity comenzó a besarla a todo lo largo de su mandíbula. Rarity sonrió disimuladamente cuando se percató del efecto que estaba teniendo sobre la yegua que por lo general se comportaba con compostura; era su secreto el esperar tener siempre tan excelente control sobre el cuerpo de Twilight, ser siempre la única directora de esa orquesta que era la princesa.
ESTÁS LEYENDO
El interrogatorio para la princesa Twilight Sparkle.
FanficRarity y Twilight deciden darse una oportunidad de ver como funciona una vida juntas. Como princesa de la amistad, Twilight está preparada para muchas cosas, pero ¿Estará preparada para enfrentar las preguntas de una pequeña potra? Y, ¿Que tanto pod...