REGLAS DE GENIE

46 4 0
                                    

1 -.  Queda terminantemente prohibido al estudiante dejar sin una autorización de  parte de dirección  el campus,alumno que sea encontrado tratando de fugarse será sancionado severamente.
2 -. Cada edificio donde convivirán los alumnos ya sea de 6 personas a más, tendrá que valerse a si mismo, no se permite en este campus ningún tipo de sirvientes.
3 -. No se permite o ingerir sustancias en este campus,recuerden siempre habrá coordinadores vigilando.
4 -. Cualquier inconveniente pueden llamar al numero de la policía ya que por su seguridad tenemos una sucursal y también de una enfermería equipada.
5 -. Cada fin de bimestre se pueden pedir permisos por el mismo alumno para dejar las instalaciones, el lo que dura la suspensión de clases de fin de bimestre.
6 -. Cualquier comportamiento indevido será notificado a sus padres
7 -. Festivales de la preparatoria, dan pase libre a toda persona que quiera visitar nuestro campus, hasta cierto tiempo del día.
8 -. Traer chicas está terminantemente prohibido, fuera de las fechas dichas
9 -. Terminantemente prohibido los sobornos, la sanción irá a ambas personas involucradas en el caso.
10 -. Colaborar y participar en todos las actividades de la institución.
11-. No generar disturbios dentro del campus

GENIE | Pequeño Mundo De Locuras |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora