Por si te surgió la duda, esperamos poder aclararla aquí.Los embajadores de No Al Plagio leen. Así de simple. Yo, Camila García, atiendo las demandas de plagio y soy la mediadora de ambas personas, pero los embajadores se encargan de lo que las personas digan sobre su historia sea cierto.
Ellos leen ambas historias una vez informados y se dedican a buscar las similitudes y datos que ayuden a saber cuál es el real plagio y si realmente lo es (porque hay casos que puede haber una simple coincidencia).
Ellos son una parte importante en esta campaña. Cuando ya lleven tiempo aquí y se les haya asignado varios encargos como para tenerles la suficiente confianza, se les otorgará la contraseña para que ellos también puedan atender las demandas de plagio.
Además, mientras no hay ninguna demanda, ellos se encargan de leer tantas historias como puedan (por eso deben estar activos en Wattpad) y en caso de encontrar algún plagio, lo notifican.
Los embajadores también deben ser confiables, ya que una acusación de plagio es un tema delicado y no siempre quieren que salga a la luz.
Pero eso sí: deben ser firmes con su decisión de quién es el plagio.
Yo, Camila, a veces puedo ser algo fría y mandona, pero créanme que mi intención es ayudar.
En resumen: los embajadores son personas muy importantes en esta campaña y hacen acciones que pueden parecer pequeñas, pero realmente afectan y ayudan mucho. Eso es lo que es ser embajador aquí en esta campaña.
Ser honesto, directo y confiable son de los requisitos más importantes para ser embajador. Además de que te guste leer, claro.
ESTÁS LEYENDO
No Al Plagio
RandomDatos, consejos y propósitos de la campaña en contra del plagio. Gracias a @not_popular_girl por la portada.