Todo empezó aquel día, en el que Harry estaba usando su pequeña falda rosa pastel, junto con sus medias rosa con blanco y unos zapatos color negro. Harry habia llegado temprano a la clase del señor Tomlinson junto a su mejor amiga Nila. Nila, su mejor amiga desde la primaria, una chica rubia, simpática, no muy alta.
Como dije antes, Harry habia llegado temprano y se sentó en la parte de adelante y su amiga Nila atras.
Minutos después llega el señor Tomlinson.Joven Styles, jovencita Horan, buenos días- dice con cortecia el profesor Tomlinson.
Buenos días profesor- se levantan Harry y Nila.
Tomlinson, al darse cuenta de lo que lleva puesto el rizado, se sorprende, nunca lo había visto con tales prendas, antes, pero, se veía ¿atractivo?, ¿Sexy? Si, esa era la palabra sexy.Pueden sentarse y ¿sus demás compañeros?- habló el ojiazul, sentándose detrás de su escritorio.
Hum, la verdad no sabemos- dice Harry y Nila, al mismo tiempo.
Minutos después, empiezan a llegar los demás alumnos.
Pasaron las horas, estaban apunto de salir de la clase de Tomlinson.Muchachos, antes de que salgan, quiero decirles que la próxima clase haré un examen de prueba- dijo Tomlinson, todos los alumnos empezaron a quejarse- ¡no quiero quejas, guarden silencio!- todos callaron al instante - bien, así me gusta, les voy a entregar lo que deben estudiar, no es mucho, sere bondadoso esta vez - toma unas hojas- Harry- dice rozando una leve erección con el brazo de Harry y este levanta la cabeza, sin darse cuenta de lo que había hecho el ojiazul- ¿podrías entregar estas guías, por favor?- Louis se retira hacia el escritorio mientras ve como el rizado se mueve de su lugar y por accidente se sube un poco su falda, dandole una vista espectacular al mayor.
xxx
Holis, este es el primer capitulo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Touched
FanfictionMi maestro de contaduria últimamente me hace varias insinuaciones, debo admitir que es bastante guapo, pero es bastante raro que se me insinue, ya que tiene novia. O donde Harry viste de mujer y el profesor Tomlinson se le incinua sin importarle su...