#3

403 27 1
                                    

Hola, Harry, Nila - Dice mientras acerca una silla para estar más cerca de Harry- Dime, rulitos ¿tienes libre, hoy después de clases?- dice mientras le sonrie coqueto a Harry, solo que este ni siquiera le estaba poniendo atención, ya que había pasado el señor Tomlinson cerca del salón donde de encontraban.

Harry, ¿me estas poniendo atención a lo que digo? - Zayn demuestra un poco de enojo al creer que Harry no le esta poniendo atención.

Perdón, si te estaba poniendo atención y si, si tengo libre después de clase, ¿por qué lo preguntas? - el rizado se sonroja y se disculpa.
Zayn muestra una sonrisa, piensa que ya esta, va salir con Harry esta noche y le pedirá que si quiere ser su novio.

Oh, bueno, descuida y te preguntaba si tenias libre esta tarde para, no se salir a dar una vuelta por las calles de la ciudad- dice mientras hace cuirculitos en la mano de Harry- ¿Qué dices, Mm?.

El rizado estaba apunto de responder a la pregunta de Zayn, hasta que llegó el profesor de la clase de Literatura.

Buenos días, chicos- dice dejando sus cosas en el escritorio y dando una mirada a todos - Greta siéntate bien, Zayn aléjate de tu compañero- ordena y Zayn regresa a su asiento- bien, hoy aprenderemos, la literatura griega, la literatura griega fue...- mientras el profesor hablaba Harry pensaba en su profesor de ojos azules, se preguntaba ¿Por qué lo veía de esa forma si se suponía que él tenía una esposa?- bien eso es todo por hoy, no olviden lo que les dije sobre la tarea, pueden retirarse- todos salieron corriendo de aquel salón, todos excepto, Nila y Harry quienes guarñdaban sus cosas.

Nila...- habló casi en susurro el rizado- ¿Crees que esté bien salir con Zayn?- decía, mientras cargaba en sus hombros la mochila y salían de aquel salón

Pues yo no le veo nada de malo, sólo es una salida en plan de amigos así que, por mí está bien- de encoje de hombros y caminan hacia la que sería su última clase.

~•~•~•~•~

Lamento no haber subido capítulo días anteriores, es que se me había secado la imaginación..


TouchedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora