Aclarando dudas

19 1 0
                                    



Ésta es una historia que trata sobre una jovén de 17 años llamada Sharon Abraham a la cual vive episodios de alucinaciones incontrolables debido a su inestabilidad psicologica, a lo que ella le a puesto como nombre "imaginacion suicida" que experimenta mediante éstas alucinaciones.

"Debo aclarar que el personaje Sharon Abraham, solo es una chica que alucina haciendo actos suicidas. Pues no llega a realizar ningun acto de autolesión, estando fuera de su fantasía, solo dentro de ella..."

En fin, ésta chica lleva su vida con ésta gran inestabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, ésta chica lleva su vida con ésta gran inestabilidad. En cambio su madre Lohan Bennett a la cual a vivido con ella toda su vida, es una alcoholica y drogadicta mujer de 39 años quien vive en depresion en los ultimos 8 años por culpa de su rompimiento amoroso con (Jack Abraham, padre biologico de Sharon) y desde entonces su vida se a quebrado constantemente, y a creado cierto desprecio y odio hacia su hija. Yo diria que, su relacion no es tan buena como madre e hija debido al rechazo por ambos lados.

Y en cuanto al padre, Jack Abraham pues, era un hombre trabajor, excelente y triunfante en esta pequeña familia hasta que su rompimiento hizo que su vida fuese sido mas librante de ciertas cargas personales. Ahora solo desfarra su vida siendo felizmente soltero, regresando a sus viejos habitos de joven, siendo "todo un mujeriego". Pero a veces extraña la comodidad de su familia regresando a casa cada vez que lo desea y luego vuelve a marcharse como lo acostumbrado.

"Solo cabe destacar que es una familia rota, que con llevan una vida emocionalmente triste y alegre entre momentos. Y que al final de este pequeño relato sucedera algo estremecedor para la famila Abraham. Que podría destruirla por completo... Todo es literal en esta vida, no existen preambulos de etiquetas ya marcadas para un fin. Y siendo sincera todo se pagará por y como nos hemos portado, y tú y yo seremos nuestros propios testigos."


Realmente, espero que éste microrrelato te atrape y nunca pares de leerlo...

Imaginación Suicida [ Los Abrahams]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora