Me llamo Jack, Jack gilinsky!

16 3 1
                                    

1,2,3

Ayaaaaaa!!! -grito Nina desde el baño.- Mueve tu culo gordo hasta aqui y traeeme papel muggle!.

STOP

Esta es Nina ,CORINA, mi mejor amiga,es la fucking tia mas sincera y clara que he conocido en my holy life y eso es mucho decir.Ella es ironica y sarcastica con todo lo que tiene a su alrededor y es una rompecorazoness!
Esta metida en un cuadro amoroso donde tiene detras a todo el squad de football americano del instituto, incluyendo a todo el equipo de football y entre ellos a Holy Harry y a Nick Robinson, SI SI ,la envidio.

CORINA ELIZABETH JOHNSON,no te metas con mi trasero! -le grite y oi un murmullo de la,ella odia que la llame por su nombre completo.

(Narra Aya)

Le lleve el papel,y lo unico que me dijo fue :

Nina.- Sientate

Aya.- Que pasa Nina,otro diez en biologia? -bromeo,esperando que no me diga nada preocupante.

Nina.- Callate pendejaaaa!,estoy en un problema...Blake me invito a la fiesta pero Ariel ira y la verdad no me apetece verle la cara,realmente me apetece tirarle un cubo de agua caliente,agg!

Aya.- AHRESITO! Que agresiva bae JAJAJA

   
(...)

Ya son las 7pm y no he hecho nada, nina lleva desde las 4pm preparandose,segun ella su largo pelo lleva un largo tiempo de preparacion JAJAJAJA

Nina.-Ya estoy lista! -Nina bajo las escaleras con un vestido pegado al cuerpo,por encima de las rodillas, color vino y con unas vans blancas,SI sus famosas vans que van con ella siempre.

Yo no estoy a tu nivel bitch,estas preciosa. -dije mientras comia queso en la cocina.Yo tan solo llevaba una falda skater y un crop top blanco,el cual odio pero que debido a la psicopatia de mi amiga ,tuve que ponermelo.

Aya.- Vamos? -dije con la esperanza de que me dijiese que preferia quedarse en casa,pero no,no fue asi.

Llegamos a la pedazo casa de blake,por cierto blake es uno del squad de nuestros mejores amigos,el lleva colado por Nina desde que tengo memoria ,pero ahora se a echado novia y lo gracioso esque es una de las personas mas desagradables del insti,pero no cabe duda de que tiene unos ojazos -fuck, modo envidia on- Ariel, Ariel Martin.

                           Al entrar un coro de personas estaban observando algo y como soy bajita no me vieron pasar y me echaron ponche encima,ponche rosa que olia como una mierda,si chicas el ponche no esta bueno paren de ver pelis americanas,son muy distintas a la realidad.
Cogi y me sente donde pude,buscando con la mirada a nina,hasta que la vi subiendo con blake a la planta de arriba,decidi no darle importancia ya que,no es raro que hablen.En si estan todo el dia hablando.

De repente un chico pelicastaño con puntas rubias se sienta a mi lado y me dice:

.- Eres Aya verdad?

.- Emm si Jajajaja nos conocemos?

.- No sabes quien soy? -dijo poniendo una cara que me dio hasta miedo,me quede atonita.
.- Pense que sabias quien soy,todo el mundo lo sabe babe -dijo de nuevo el al ver que no respondi.

Ag me incomoda este chico

Me tengo que ir,lo siento mi amiga me espera -le menti,sí pero es que no me gusta la gente prepotente me da igual,ni que fuese mejor que nadie.

Por ciierto! Me llamo Jack,Jack gilinsky! -dijo gritando,ya que yo me habia levantado y iba subiendo las escaleras.
Ahora que me dijo su nombre creo que me suena,el hemano de nina esta de tour con su grupo de vainers y demas, -la verdad es que no me importa mucho- pero me suena el,ya preguntare.

Subo las escaleras y voy abriendo puerta por puerta -Blake tiene una casa realmente grande- en lo que me rendi,pensé que abrian salido fuera,asi que con el pis que tenia,solo queria ir al baño. Abrí la puerta y literalmente flipe en colores ,no me podia creer que Nina y blake...

Holaa guap@sss ,espero que os guste ire subiendo cada dia un capitulo,no me !ateis si no subo que ahora tengo examenes finaless😣 Besoooos!

I Got U  (Magcon,1D,JB...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora