16, 17 y 18

11 2 0
                                    

                      No me podia creer lo que estaba viendo,se estaban besando y Ariel estaba a metros de alli,obviamente la que menos me importaba era Ariel pero me parecia rastrero por parte de Blake.Nina solo me miraba y me decia que entrase y cerrase la puerta ,yo estaba atonita,no sabia que a Nina le atrayese Blake.Hize caso y entre,y al entrar me di cuenta de que pasaba,estaba borracha pero demasiado,¿Cuando bebio tanto?,no hacia ni dos horas desde que estabamos alli,obviamente la saque de alli y la muy muy tonta me dijo que queria bajar a beber mas.

Pero tu estas loca?!!,nos vamos a casa ya! -dije con tono severo,parecia su madre,pero era por su bien. No me gustaria que acabase en un parque sin acordarse de nada,no me lo perdonaria a mi misma.

Bajando las escaleras para guinda del pastel,casi nos matamos.Nos tropezamos con algun gilipollas con pis y al tropezar cayo su movil.

Mira por donde vas no? -dije esperando a que ni me contestase.

Me has roto el movil ,tu y tu amiga alcoholica!!! -respondio el raro chico que llevaba una bandana en la cabeza.

Me di media vuelta y continue bajando con nina,cuando escuche que el impresentable le dijo a Blake que eramos unas fans pesadas ,a lo que Blake respondio:

Olvidate bro,creo que en todo caso tu sabrias mas de ellas,no les suena ni tu cara -dijo Blake

Blake Blake Blake

El si nos conoce de verdad.

(...)

Es domingo,despues de la fiesta llegamos a casa y bañe a Nina ,si la dejo dormir con ese olor me asesina.Debe de ser muy tarde porque escucho voces abajo,ya se abra despertado Nina,i think.

Bajo con una camisa que me regalo mi padre antes de que lo destinaran a la guerra,una camisa color pastel que me llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas.
Mi padre ahora esta en el ejercito,bueno ahora esta al frente y mi madre es abogada,nada de otro mundo.Mi madre y yo somos totalmente distintas,ella es fuerte y responsable y yo soy...bueno yo.

Llego a la cocina y me encuentro con un monton de niñatos,que tendriam que tener 16,17 y 18 años por lo menos,saltando en mi sofa, SI.Tambien habia un hombre de unos cuarenta y pico años hablando con Nina.

¿Esa es Aya? -dijo un chico,con una sonrisa que puff ,increible.Estos chicos no estaban nada mal.

¿Que pasa? -dije en tono frio,no queria que se confundiesen conmigo.

Nina.- Ayaaaaaaaa! Porfin despertaste,mira te presento a Bart,Bart esta es Aya

Hola Aya me llamo Bart y he venido con mis representados a haceros una oferta,a ti y a Corina -dijo en tono amigable,me cae bien.

Me giro para verlos a todos y para mi sorpresa esta Johnson alli y corri a abrazarlo.
Segui mirando y vaya son todos muy guapos nena!

Stop

Ese es el de la fiesta,que hace aquiiiiiiiii,aggggg siempre me tocan los locos,why tell me why???

Whats upp? Que tal la fiesta anoche. -me dijo hilinsky o gilinsky.

Me giro,no tengo ganas de hablar con una persona tan creida como el,y me agarra bruscamente y me pega a el,y me dice: .




Holiiiiiiiiis este es mi segundo capitulo i hope u like it,besooooos

@ayateyar_  : instagram

I Got U  (Magcon,1D,JB...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora