INTRO

11 0 0
                                    


Nunca les ha pasado que llegan a un punto de su vida en el que por mejor que estén, ya sea física, económicamente, mentalmente bien, se sientan perdidos?

O quizás al contrario, que todo este llendo mal y por ello se sientan perdidos, como si no supieran que sigue, que es lo que se debería de hacer.

Pues en lo personal a mí me han pasado ambas, he llegado a un punto en el cual, mi vida a los ojos de cualquiera sería una maravilla, pero yo no lo sentía así, creía que mi mundo se había acabado (y no del tipo suicida) si no que ya había cumplido mi misión; por que no se ustedes pero yo no soy muy creyente, mas sin embargo creo que el que estemos aquí debe tener una razón algún motivo y es lo que mi impulsa cada día; pues volviendo al principio, como ya les decía , creía que el motivo de mi nacimiento ya se había cumplido... pero que equivocada estaba mi vida estaba por cambiar radicalmente la gran historia que viví, quizás no sea una gran aventura para otros... pero para mí sin duda lo fue, es lo mejor que me ha pasado desde que nací.

Desde que tengo memoria, me han fascinado los misterios, y con misterios me refiero a todos y cada uno desde el por qué germino mi frijolito en el algodón pasando por el misterio de la existencia, y por qué el cielo es azul; pues se podrán imaginar que si he sido una gran molestia para algunos de mis profesores, porque yo siempre he querido saber el porqué, de las cosas, que hay detrás de los misterios, y así he ido acumulando información que quizás para otra gente es inútil, pero para mí es la cosa más valiosa que existe.

Ya se imaginaran los conflictos que esto me atrajo durante mi niñez, ya que mis compañeros solo querían jugar y yo quería leer, si leer el habito más maravilloso que puedo tener, como les decía mientras mis compañeros salían al recreo, jugaban, corrían y se divertían en grupo, yo no yo disfrutaba el quedarme en la tranquilidad de salón a esa hora, en la compañía de un buen libro; a todo esto yo nunca me he considerado inteligente, todo lo contrario ya que si fuera tan inteligente no necesitaría aprender nada más.

En fin eso de la cerebrito, el bullying de que me sentía "superior a los demás", bueno eso lo decían mis compañeros, me enseño muchas cosas, la primera los niños son crueles por naturaleza, a final de cuenta somos animales y actuamos por instinto, la segunda que al crecer, no pierdes ese instinto salvaje, más bien aprendes a ocultarlo mejor, la tercera y no la menos importante, lo que yo hiciera lo debía hacer porque yo lo quisiera no por quedar bien ni complacer a los demás, lo debía hacer porque yo creía en ello y eso me ha llevado hasta donde estoy.

Como les decía en esos momentos, hice lo que creí más prudente y que en estos momentos veo que estuvo mal, pero sorpresa no me resulto tan mal, bueno eso creo.

En fin comencemos cuando cumplí 15, prepárense que faltan 6 años de historia.

LAS LOCURAS TE LLEVAN A BUENOS LUGARESWhere stories live. Discover now