La vida jamás volvería a ser lo que fue, aunque las vacaciones de invierno fueron buenas, en lo que a mí respecta, ya que era descansar y comer, además de poder levantarse tarde, todas las vacaciones me atormento ese día ya que a mis compañeros ya no los vi ese año... obviamente por que le quedaban como 10 días al año.
Bueno como es decía, viva en el temor constante de un castigo, básicamente que mi papa se retractara de sus palabras, temía mas que todo decepcionarlo, ya que yo siempre he querido más a mi papa, quizás este mal, pero que puedo hacer; además mi madre suele ser un dolor de cabeza como la mayoría de las madres...eso creo yo.
Los días pasaron rápido, llego el nuevo año, podrán imaginar que deseos pedí para el año nuevo, los locos rituales que llegue a ejecutar, en fin vayamos a la parte divertida.
Entrando a la escuela delo único que se hablaba era de la fiesta, ya que en esos años el Facebook apenas iniciaba, casi nadie tenía cuenta, el boom era el hi5, recuerdo que tenía una cuenta pero hace tanto que fue que no sé lo que fue de ella, el caso era que aun que teníamos hi5, 1 de cada 10 tenía internet, así que si la manera más fácil de comunicarse era el celular mediante mensajes, pero eso era caro, y como disponías de la bondad de tus papas casi era descartable.
Como les decía, el no comunicarnos hacia que ese tipo de fiestas aun fuera noticia nueva 15 días después, al regresar todos hablaban de lo genial que había sido ya que era algo nuevo para nosotros, las fiestas y el alcohol, algo que resultaba reamente atractivo para nuestras inocentes mentes, y si puedo decir esto ya que, no tuvimos tal acceso a la tecnología como lo tienen ahora los adolescentes.
Todos estaban extasiados de que terminaríamos la secundaria, todo un logro para nosotros, puedo decir que en mi caso ni es así ya que siempre he tenido la idea en la cabeza que cada logro se vuelve pequeño con el siguiente así que el día que celebre será cuando este en la casa de mis sueños, libre de trabajo responsabilidades, y descubriendo las incógnitas de la vida con la serenidad del resto de mis días, sentada en una reposada en una hermosa tarde de invierno bebiendo una copa de vino, si sin duda ese día lo celebrare.
Comenzamos a darnos cuenta que el fin era inminente y paso lo que tenía que pasar, se formaron varias parejas en el salón, lo creía absurdo, ya que era como un esfuerzo para todo o nada, prácticamente algo como no moriré sin intentarlo; yo también fui contagiada o al menos intentaron contagiarme con esa idiotez, pero quizás digan que puedo ser un poco fría, pero al chico que me propuso ser su novia y después de una semana de insistencia le dije que sí, pero solo por el hecho de que me tenía harta con su insistencia además de que me apenaba un poco el bullying que ejercían en el mis compañeros, tiempo atrás había tenido un novio, para ser más exactas un año atrás, creo que es el único capaz de comprenderme intelectualmente, ya que es el hombre más sensato que he conocido.
Pensándolo bien si, comenzare a contarles un poco de el para que entiendan mejor ya que él se verá involucrado adelante le llamaremos mmm, Fred, el no inicio con todo el grupo, él se incorporó en segundo, éramos un verdadero desastre ambos, nunca dejábamos de pelear o de discutir, él era la persona más necia del universo, y yo pues... creo que no hay manera de hacerme de cambiar de opinión cuando algo se me mete a la cabeza, lo defiendo a morir.
Las cosas fueron un poco extrañas con él, porque yo no comprendía el que él me hiciera cambiar o seguirme la contraria en algunas cosas, así como no el comprendía el que después de que lo tratara tan mal siempre regresara, y no puedo negarlo una vez que éramos lo que éramos, aunque quizás nunca lo fuimos por no ser capaces de aceptarlo frente a nadie, no sé qué diablos temíamos, pero cualquier cosa era una tontería.
YOU ARE READING
LAS LOCURAS TE LLEVAN A BUENOS LUGARES
Teen FictionCADA CABEZA ES UN MUNDO.... NO CADA CABEZA ES UN UNIVERSO CON POSIBILIDADES INFINITAS Y SI QUIERES ALGO PELEA HASTA LOGRARLO O MUERE EN EL INTENTO