Capitulo Unico.

1K 115 18
                                    

Katsuki yuuri era un omega en pleno estado hormonal, donde los primeros signos de su naturaleza se dejaban ver y a la vez, sus primeros romances, aquellos que parecían ser eternos de nunca acabar, donde el amor y dulzura no se hacia esperar, como también los primeros indicios de lujuria, comenzaban a aflorar en el, a sus 16 años. Y como era de esperarse de un omega, su aroma delato su amor por un alfa de clase mayor, un alfa que era perfecto, pero que había bajado su mirada a su pequeño ser y había quedado prendado de su rostro angelical y aroma particular. Viktor Nikiforov se llamaba, el alfa ruso del cual todos esperaban lograr se pareja.

Fue un romance que todos conocían, uno donde el alfa esperaba fuera de su salón al omega, cosa que jamas se había visto pues siempre era el omega quien esperaba, se veía el romance y el aroma a amor se podía sentir, mientras abrazos y la nariz del alfa de hundía en el cuello del omega mientras este, ruborizado, se sentía como el ser mas afortunado y feliz de la tierra, mientras profesores miraban con desaprobación y demás que envidiaban al omega, por a tan temprana edad encontrar al alfa destinado que seria quien le proveería y daría todo a el y los cachorros que lograran tener. Ja, Cachorros.

El de cabello plata tomaba la mano del japones y cada día le dejaba en el onsen de su familia, despidiendo de el con un beso azorado y un pequeño beso en el lugar de unión. y las familia sonreía, el pequeño omega encontró a un alfa digno, un alfa que le merecía, un alfa que le cuidaría, y contra antes le marcara mas seguro seria, o eso decía el padre, quien bien conocía como un alfa mayor se aburría fácilmente de un omega menor que no le "servía" cuando quería, los dejaban por mucho que los amaran.

Y así paso el tiempo, entre abrazos y pequeños muestras de cariño, donde el celo de el de lentes se acercaba cada vez más, y ambos se preparaban para ello. y todos lo venían venir, cada vez más cercano, más cariñosos entre ellos. los días pasaron rápidos, y un nido en el departamento de Viktor nikiforov se termino de armas, y un cajón con ropa para el omega había en el lugar. Cuando llegaron ya no había control, se dejaron llevar por sus instintos, como el alfa pedía desgarrar la ropa y hacer suyo al omega "Mío, mío, mío" solo eso podía murmurar, mientras gemidos y sollozos lastimeros salían de los labios del omega que solo quería ser tomado, marcado y saciado mientras que su mente se encontraba completamente nublada en el calor del primer celo.

El joven omega se quedo recostado en el futon preparado, retorciéndose mientras el alfa se detenía unos momentos solo para apreciar al omega en un momento de lucidez, quitándose la ropa, no podía esperar mas, para luego acercarse al omega, rompiendo la ropa de este, y dejando le expuesto mientras besaba el cuello y lamia aquel lugar donde marcaría que ese omega era suyo, bajaba para besar los pezones mientras ambos cuerpos se rozaban y su nariz gozaba de sentir como olía la excitación que salia de la entrada del omega de forma natural. el miembro de viktor palpitaba, solo con deseo de estar dentro de yuuri, marcarle y que todos supieren que era suyo, estudiar, darle un buen lugar y cuando el fuera mayor, tener montones de cachorros.

Entro con cuidado en su novio, soltando un gruñido de satisfacción, mientras el gemido salia de los labios de yuuri, sonrojado, satisfecho de que un alfa tomara su cuerpo usando le como era debido, como debía ser con un omega, usarlo para dejar descendencia, ¿había tomado los supresores verdad? no podía pensar con claridad, solo sentía que el calor no disminuía aunque su pareja estaba dentro de el, y gimió pidiendo mas, y gimió en busca de su placer, para desatar que el alfa sobre el lo tomara con fuerza de las caderas para penetrarlo de forma salvaje, y dura, rápida y sin descanso mientras los gemidos y sus olores se mezclaban, mientras los gemidos y gritos de murmullos como "mio, mio" "Tuyo, Tuyo".

y entonces sucedió, el nudo se hizo y la marca tomo su lugar en el cuello de Yuuri, para luego descansar un momento uno sobre otro, descansando y el omega regocijado al ser marcado y el alfa en busca de proteger aun mas a su omega, mientras el calor del celo volvía a con fuerza y les hacia caer en una nueva sesión de sexo. así fue por tres días seguidos, hasta que el calor del celo se esfumo.

Cuando Agosto Era 21Where stories live. Discover now