4

219 30 0
                                    

Narra Zarcort

No me lo puedo creer ¿que hacia Kronno aquí? ¿Se meterá en esta escuela? ¿Vino a recojer o visitar a alguien? No lo se pero por suerte traía un suéter y me pude poner la capucha de esté (con rima y todo me salio XD okno) para que no me viera, a cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi, "Claro que va a cambiar rompiste tu promesa y lo abandonaste idiota", tengo que ir con Cyclo para contarle.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narra Cyclo

Estaba editando un vídeo para subir a mi canal cuando escuche que alguien tocaba mi puerta.
¡Hey cyclo ABREMEE!- Escuche a mi primo
Hola zarcort- dije mientras abría la puerta para que entrara
Te tengo que decir algo- Me dijo muy serio lo cual me preocupo bastante
-¿Que pasa?- Pregunté
-¿Recuerdas a Kronno el chico del que te platique?- Me pregunto
-Si, el de la promesa- Acerté ya que vi que asintió-pero, ¿que tiene que ver?
Pues mucho ya que lo acabo de ver en la escuela- dijo preocupado
¿Encerio?- dije sorprendido
Si, y ¿Que pasa si entra a nuestra escuela?- dijo aun mas preocupado
Tranquilo no hay que sacar conclusiones tan rápido puede que solo haya ido a recoger o visitar a alguien.
Tienes razón pero ¿Que pasa si no es asi?- me pregunto
Pues tendríamos un pequeñito problema- conteste
Lo se- dijo en un suspiro
Bueno, ¿Que te parece si grabamos algo?- dije tratando de animarlo
Esta bien, pero yo lo subiré a mi canal ¿okey?- dijo con una sonrisa
Okey- dije feliz

[...]

Mientras se subía el video

Nos dimos cuenta de que ya era de noche por lo cual le tuvimos que llamar a mi tía para para que dejara a Zarcort dormir en mi casa después de que mi tía aceptara le preste una pijama, el durmió en mi cama y yo en el piso. Antes de dormir estuve pensando en Kronno, me preocupa mucho que lo que pueda pasar después de que Zarcort rompió esa promesa que le hizo, en fin, solo espero que no lleguen demasiado lejos por culpa de esa promesa.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Perdón si no había actualizado pero no he tenido tiempo por culpa de las tareas que me han dejado pero prometo que ya no tardare mas de una semana sin actualizar (espero no romper esta promesa como lo hizo Zarcort :v)

También les quiero dar las gracias por que ya somos 80 leídas *_* se que dirán "son muy pocas leídas" pero encerio nunca creí llegar tan lejos.
♥GRACIAS♥

~Anny ❤

Broken Promise- ZarcronnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora