3

214 27 4
                                    

Este capitulo se lo dedico a Estrella-homicida Te quiero mucho amiga <3

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narra Kronno

Después de que mi madre me diera esa noticia me dijo que tenia que ir a la escuela a hacer un examen de admisión, yo no quería ir a la escuela pero mi madre me convenció por que me dijo que Piter estaría en el mismo salón que yo. Cuando estuve a punto de entrar vi a una persona que traía una capucha puesta con la cual no se le podía ver la cara pero se me hacia muy conocida, pero eso no tiene importancia me tengo que concentrar en el examen si quiero estar con Pedro.
Después de terminar el examen tuve que esperar los resultados.
Señor Meira? (Creo que ese es su apellido)- Me dijo una voz femenina- Soy Rocío la directora de esta escuela solo vengo para avisarle que su calificación a sido de 9.3 lo que significa que usted es bienvenido a este plantel educativo
¿¡Encerio!? Muchas gracias- Dije con una sonrisa de oreja a oreja

Me dijo la directora que mañana empezaría la escuela asi que iré con Pedro para contarle.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐


Narra Piter

Estaba subiendo el nuevo rap que grabe con Kronno, mientras se publicaba mi madre me dijo que bajara por que me estaban hablando, cuando baje vi a Kronno que estaba en la entrada, le dije que me siguiera y nos fuimos a mi cuarto. Una vez adentro me contó que lo habían inscrito en la misma escuela que yo. Solo espero que no se haga amigo de ese tal Zarcort ya que Dei me ha dicho que no deberíamos ser amigos de él por que puede parecer puro y bueno pero cuando menos te lo esperas te da la espalda y te abandona, además de que todas las chicas se mueren por él y hace sentir mal a los demás chicos sin incluirme por que yo soy Bisexual pero eso no es lo peor, lo pero es que creo que estoy enamorado del primo de Zarcort... Cyclo.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Si chicos y chicas habrá Cyter (͡° ͜ʖ ͡°)

~Anny ❤

Broken Promise- ZarcronnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora