Todos los días aquí eran oscuros, los bellos días que pasaba junto a mi madre ahora solo viven en mi memoria.
- LOUIS! - ese olor cuanto lo odiaba, trato de reprimir un sollozo o si no se daría cuenta donde estoy escondido - Oh pequeño bastardo, si no sales será peor.
Quería gritar pedir ayuda pero quien tomaría en cuenta mi opinión frente a la de un rojo, siento su olor tan cerca huele a sangre, esta muy enojado no quiero que me toque, odio sentirme tan sucio, soy su esclavo, todo comenzó por un plato roto, no puedo hacer nada bien, él siempre me lo dice.
- Ven con papi si no quieres que sea peor- tapo con mi mano el sollozo que estaba por salir, no castigo no porfavor, no otra vez- Te encontre- escucho un susurro en mi oído, lo siguiente que sucede pasa en cámara lenta, al pasar de los años ya se como desconectarme de mi cuerpo intento perderme en mi cabeza pensar en los momentos en que era un niño y lo que me hacía feliz, como mi madre para silenciar un poco las mordidas, rasguños y el olor a sangre.
Esto era lo que sucedía en mi vida desde que llegue a esta casa no recuerdo lo que es salir, sentirse libre sin temor de oler a un rojo sin sentir que tengo que bajar la mirada y aguantar la respiración, no recuerdo cuando fue la ultima vez que rei, no recuerdo cuando fue que me sentí vivo, mi día a día se basa en vivir de recuerdos del pasado de mi niñez, intentar olvidar mi presenta y pensar que el día de mañana sera mejor.
ESTÁS LEYENDO
Auras (LS)
FanfictionEn un universo paralelo donde todo se basa en auras de las personas o donde louis se siente fuera de lugar por tener el aura de todos los colores.