Primero que nada Auras se basa en un universo paralelo donde se rige por las energías o auras.
Auras:Irradiación luminosa que todas las personas perciben alrededor de los seres vivos.
Con el aura que emitan las personas sea de cualquier color la corona los juzgará. La sensación que emana ella o él provoca una determinada impresión. El olor que desprenda la persona y color hace que de esto dependa su clase social. Que consta de 6 clases sociales que son:1.Rojo: Ilumina agresividad, realeza, creatividad y pasión en todo lo que coloca este color es el que tiene el poder sobre todos, es el más fuerte. Olor: fuerte es el que siempre se hace notar hasta fatigar.
2.Verde: Ilumina vida, frescura, amigabilidad y salud. Es el jefe en todo sentido,es gran amigo del color rojo porque sus personalidades fuertes hace que se entiendan mejor ya que sus vidas se basan en color verde que esta en el dinero. Olor: a fuerte a naturaleza.
3.Naranja: Ilumina alegría, diversión es la alegría del lugar la luz en todo. Olor: a una rosa o comida favorita la que siempre te agradará oler.
4.Amarillo: Ilumina relajación, frescura siempre es el que coloca la luz en todo lugar. Olor: a una mañana soleada en el campo.
5.Azul: Ilumina confianza, conocimientos y se hace parte de el sector obrero ejecutando sus conocimientos. Olor: agua,sal o dulce, depende se su humor.
6.Morado: Ilumina simpleza,humildad, lo acogedor y anticuado. Es el color que más obra y trabaja el que tiene las tareas que nadies quiere. Olor: al otoño, a tierra y madera.
ESTÁS LEYENDO
Auras (LS)
FanficEn un universo paralelo donde todo se basa en auras de las personas o donde louis se siente fuera de lugar por tener el aura de todos los colores.