¿Alguna vez… imaginaron perder a la única persona que te amaba en verdad?
¿Alguna vez… pensaron que llegarían a olvidar los momentos más felices de su vida?
¿Alguna vez… pensaron que sería posible hacer que renazca el amor que algún día existió?
Yo me siento, de alguna manera, insegura. Bueno, es decir, miles de mis frases celebres preferidas hablan sobre la perdida. La pérdida de un objeto preciado, una persona que es importante para ti, del amor que alguna vez existió entre dos personas…
"En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los días."
-Sealtiel Alatriste.
"Es un extraño propósito perseguir el poder y perder la libertad."
-Sir Francis Bacon.
"La esperanza vieja es la más dura de perder."
-Elizabeth Barret Browing.
Esa frase… esa frase en especial me recuerda a… a… ¡Ah! ¡Ese es el problema! Desde que perdí la memoria… ¡De repente la información viene y va de mi mente! En fin, continuo con las frases.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió."
-Alejandro Casona.
"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas gotas estén sucias."
-Mahatma Gandhi.
"Todas las batallas sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
-Paulo Coelho.
Miles y miles de mis frases favoritas se relacionan con mi vida, pero hay una en especial que creo que toca fondo, que encaja perfecto…
"¿Acaso el sueño no es el testimonio del ser perdido, de un ser que se pierde, de un ser que huye de nuestro ser, incluso si podemos repetirlo, volver a encontrarlo en su extraña transformación?".
-Gastón Bachelard.
Eso me paso. Un estúpido accidente hizo que yo cayera en un sueño, cuando -según me aseguran mis amigos- mi vida era perfecta, y olvide todo, sí ¡Todo! Olvide quien era mi padre y mi madre, quien era Darcy, Mel, John, Derek y Lou; quien era el amor de mi vida y algo aún peor… olvide quien era yo.