Una película y un poco de sexo

1.4K 106 53
                                    

Desde ese día,Jungkook andaba calenturiento,más de lo normal le gustaba provocar al mayor,como ahora que estaban los siete en la sala viendo una película de terror,con la luz apagada.

Había un sillón grande que alcanzaba para 4 personas estaba Jimin sobre las piernas de Yoongi según el porque tenía miedo y Suga lo podía calmar, luego estaba Tae, Hoseok y Namjoon en ese orden,¿Y donde esta el Jinkook ?,pues en la parte de atrás en un sillón de 2, ¿Porque?, pues según ellos estaban cansados.

Claro,y por eso Jungkook estaba sobre Jin con la excusa de que no miraba.

Conforme pasaron los primeros 30 minutos , Jungkook decidió comenzar su plan, pues los chicos estaban muy concentrados en la película.

-Jin,no veo nada-se quejó dando pequeños brinquitos sobre el mayor.

-Bebé,no hagas eso.

-Pero no veo nada-Jungkook comenzó a dar brinquitos más altos,el mayor comenzó a desesperarse,su amigo se estaba levantando y le estaba punteando literalmente en las al menor, acción que provocó que Jungkook restregara su trasero sobre el amigo de Jin.

-Ahhh Daddy, umm que rico-gemia despacito para que los demás no escucharan.

-Kook estás jugando con fuego-decia Jin mientras agarraba a Kook de la cintura para darle un ritmo.

-Jinnie quiero que me folles duro.

-Pero tendrás que aguantar tus gemidos.

-Si hyung,pero déjame brincar sobre ti.

-Ok nene-Lentamente Jin se bajó un poco su pantalón que por cierto lo estaba matando junto con su boxer,para dejar expuesto su ya erecto miembro ,Jungkook también lo hizo pero a un costado del sillón, terminando regresó con su Hyung y otra vez se posicionó encima de Jin , cosa que hizo que Jin se excitara más al sentir las nalgas desnudas del menor sobre el.

-Jinnie,metemela por favor-esa fue la gota que derramó el vaso,esas simples 4 palabras habían logrado que Jin entrara en Kook de una estocada mientras le tapaba la boca, Jungkook no se quedo atrás y se apoyó sobre la cadera de Jin para comenzar a hacer las embestidas más placenteras.

-¡Ah! Daddy m-as-s -dijo Jungkook sobre la mano del mayor casi en un susurro que Jin pudo escuchar.

-Estas bien apretado.

-Jin más.

- Vamos, comienza a saltar más alto .

-¡Ah! Jin umm ah.

-Date la vuelta Jungkookie.

Jungkook hizo caso pero sin quitarse la hombria de Jin dentro de él.


Por su frente escurría una que otra gota de sudor y su flequillo estaba pegado a su frente.Esa escena solo hizo que se excitara más.

-Bebe ahora me toca a mí hacer el trabajo-Jin comenzó a darle fuertes embestidas buscando su punto dulce del menor.

-Ahh Jin más más rápido por favor-Luego de algunas embestidas más Jin encontró lo que tan buscaba.

-Shh, Kookie te pueden escuchar-Jin comenzó a besar con fuerza a Jungkook​ con la misma velocidad de su embestidas,el susodicho solo se retorcía del placer.

-Ahh Jin ya no puedo mas.

-Yo tampoco corramonos juntos.

-Umm,sí,Daddy.

-Esto-Jin apretó el trasero de Kook-es mío,solo yo puedo metertela nadie más si no te castigo,nada de abrazos a otros o sino te castigare,¿escuchaste?.

-Sii umm ¡Ahh!,sí,Daddy.

Dicho esto ambos se corrieron,se taparon sus bocas mutuamente con un beso.

-Daddy esto fue lo mejor, espero la cena de mañana al menos el postre me lo puedes dar antes-decia Jungkook estirando sus brazos sobre el cuello del mayor

-Me encanta cuando me hablas asi-Jin dejo algunas marcas en el cuello de Kook-eso demuestra​ que eres mío.

Ambos se pusieron su ropa y justamente terminó la película.Tanto habían follado,lo bueno es que nadie se dio cuenta...
o eso creen ellos.

Corrompiendo al maknae »Jinkook«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora