Capítulo 1 Verano

68 1 0
                                    

-Mamá: Spencer recoge tus cosas que nos vamos de vacaciones a Dublin.

-yo: ¿Qué? Me lo podías haber dicho con antelación porque ya había quedado con mis amigas en ir todos estos días de vacaciones ir a la playa  y buscar chicos guapos.

-Mamá: hija lo siento, pero era una sorpresa,  esperábamos que te gustara...

Yo: mamá, me encanta!! Pero, ahora debo de avisar a mis amigas.

-Mamá: cuanto antes mejor, porque nos iremos mañana temprano.

Yo:Ok

               Narra Spencer:

Después de haber hablado con mi madre me quedé pensando un rato sobre el viaje. Y después llamé a mis amigas Isa, Celia y Nerea. Les conté lo de mi viaje inesperado.  Me dijeron que no pasaba nada que seguro me lo iba a pasar en grande.

Hice las maletas y metí mis mejores vestidos, pantalones cortos,  camisetas y zapatos.  Después de haber hecho la maleta,  me acosté porque sabía que tenía que levantarme temprano para poder arreglarme y irme a Dublín.

Por la mañana el despertador sonó a las 6:30 así que me duché, me vestí con un vestido corto azul, elegante y unos tacones blancos. Sabía  que a mi padre no le gustaba mucho que llevara tacones porque dice que tengo 17 años  y no es normal. A mí me da igual lo que diga. Yo siempre voy bien arreglada a todas partes, aunque solo fuera para comprar una barra de pan.

Cuando ya estaba maquillada bajé con mi enorme maleta rosa y desayuné unos buenísimos creps que me había preparado Melany,  ella era mi cuidadora y sirvienta a la que quería muchísimo, siempre me preparaba comidas deliciosas.

A las 8:00 fuimos a coger el avión y llegamos al Dublín a las 13:00.

Estababa bastante cansada pero Dublín merecía la pena. Sobretodo donde yo tenía mi casa de verano porque estaba en el centro de Dublín, concretamente en Mullingar, un sitio con muchos espacios verdes y con restaurantes famosos hasta con centros comerciales grandiosos. Yo estaba en Mullingar en una casa que había comprado mi padre,  mi padre es empresario, entonces le iba muy bien. La casa era enorme, no me acordaba como era porque solo he estado dos veces aquí en esta casa, una de ellas fue cuando solo tenía 12 años. Yo era pequeña, pero me acordé que me hice amiga de un niño llamado Niall. Niall vivía a dos calles detrás de la mía. Nos conocimos en un parque cuando yo me escapaba para estar a solas. Ese día yo estaba columpiándome hasta que llegó un niño de unos ojos preciosos y me columpiaba. Desde aquel día, cada día me iba a ese parque para verlo, así nos hicimos mejores amigos. A mi padre no le gustaba que fuera amiga de ese niño, nunca entendí el porque, hasta que mi madre me contó que Will mi Padre y el padre de Niall, Bob,  era otro empresario y le hacía mucha competencia. Por eso me prohibió verlo y me llevó a vivir a a Londres.

En mi casa...

Subiendo esas escaleras enormes, por fin llegué a mi habitación, al abrir la puerta, me quedé alucinada nada estaba como lo dejé la última vez que estuve aquí, estaba más limpio, más grande y más lujoso. Me instalé y le dije a mi madre (Nicole)  que iba a dar un paseo por el centro. Pero antes de eso fui a ver a Nana. Ella era mi segunda madre, siempre me ha cuidado como una princesa y yo pues la quería muchísimo porque mis padres casi nunca estaban en casa. Cuando la ví le di un enorme abrazo.

Ella me miró de arriba a abajo y me dijo: Que grande estas y que flaca. Pero sigues igual de bella como siempre. Yo le contesté que ella seguía igual de buena  y le dí un beso en la mejilla.

          Narra Niall:

Estaba en el centro dando una vuelta con unos amigos, disfrutando del sol y comiéndome un enorme mcflurry de chocolate con oreos y crema de caramelo.  Y de repente me encontré con una hermosa niña rubia de ojos verdes. Me sonaba mucho su cara y esos ojos. Hasta que en un segundo recordé que podía ser Spencer. Spencer era aquella chica a la que hacía como 5 años que no la veía. Éramos amigos,  pero su padre no soportaba que estuviéramos juntos.  Y sólo porque mi padre le hacía mucha competencia. Spen's como yo la llamaba era mi mejor amiga.  Cuando la vía,  fuí donde estaba y le dije: ¿Spen's?

           Narra Spencer:

En el centro..

Estuve paseando por allí,  no se lo conté a nadie pero mi intención era concentrarme  con Niall. Había muchos chicos guapos pero sólo uno me llamó la atención. Él me miró y fue donde yo estaba sentada y me dijo:

-:¿eres Spen's?

No sé quién era, pero esa forma de decir mi nombre solo lo hacía...  ¡No puede ser!

Yo:¿Cómo sabes mi nombre?

-:Soy Niall, no te acuerdas de mí?

Yo:¡ostras! ¡Niall!

N: sigues tan bella como siempre.

Le di un abrazo y le dije: y tu sigues igual de cariñoso.

Y me quedé mirándolo. Estaba muy alto, rubio, con los ojos azules y unos músculos que te dejaban sin aliento. Seguía igual de guapo, o incluso mucho más.  Estuvimos un rato hablando sobre nuestras cosas. Me contó que cuando eramos pequeños se enamoró de mí y que nunca se atrevió a decírmelo. Me quedé sonrojada, avergonzada. No me lo podía creer lo que me decía, a mi me pasó lo mismo y los dos nos sonreímos.

Pasión InfinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora