Capítulo 2: Sus amigos Y él

11 1 0
                                    

Después de comer me cambié de ropa.  Me puse mis pantalones cortos vaqueros, un top amarillo y unas manoletinas blancas.  Me maquillé un poco pero no exagerado,  no quería parecer un mapache o una cualquiera.

Quedamos en el centro a las 16:30.

        Narra Niall:

Cuando me fui a mi casa me quede pensando en lo guapa que estaba Spen's, seguía igual de cariñosa, simpática, vergonzosa. Por eso siempre me había gustado.

Quedamos en vernos a las 16:30. Para estar guapo me cambié y me puse mi colonia de One Million de Paco Rabanne, me encantaba. Estaba ansioso por verla otra vez.

En el centro..

Estaba con mis amigos y ya eran las 16:30, tenía muchas ganas de presentarla como mi amiga.

           Narra Spencer:

Llegué al centro y allí estaba él. No estaba solo, estaba con sus amigos. Me daba vergüenza ir donde estaba el...  El me vió y gritó :

- Niall:¡Spencer! ¡ven!

Yo sonriente fuí, estaba un poco colorada. Llegué donde estaba él y le dí dos besos y olí esa maravillosa colonia suya. Olía tan bien.. Después me presentó a todos su amigos. Sus amigos no estaban nada mal, pero ninguno era como él. Estaban:

* Caleb:era un chico fuerte con ojos marrones, con 19 años, bastante agradable. *Nathan: morenito,  con pelos rizados pero cortos, bastante sexy y de cuerpo normalito, de 19 años. *Ezra: era rubio, el más gracioso del grupo de 18 años. *Aria:un chica linda y muy simpática, es con la que más encajé,  de 18 años.  Y había otras 3 chicas más pero me resultaban un poco más chulitas.

Sus amigos eran muy simpáticos,  así que nos hicimos amigos en poco tiempo. Después de haber pasado una tarde muy agradable con sus amigos y con Niall me fui a mi casa y le conté todo a mi madre,  pero no le conté nada de Niall porque sabía que se lo podría decir a mi padre.

Cenamos y miré mi móvil, tenía varios WhatsApps, me había hablado dos persona que no conocía porque no me ponía sus nombres. Miré lo que ponía: -:soy Niall, he pasado una tarde increíble contigo. Nos vemos mañana besos!

Le agregué a mis contactos.  Y le contesté diciendo que yo igual y que nos veríamos en el parque de siempre a las 16:00 y le mandé un emoticono con un beso.

La otra conversación era Aria unas de las amigas de Niall que me había conocido hoy. Que me caía muy bien,  aunque solo nos conocíamos de varias horas.  Pero era como si la conociera de toda la vida.

Me puso que estaba encantada de conocerme y que Niall le había hablado siempre muy bien de mí,  y que ella pensaba que yo le pudiese gustar. Me quedé sin respiración y mi pulso de aceleró al leer que yo le podía gustar. Rápidamente le contesté que el siempre me había parecido muy guapo. Y que ella me había caído muy bien.

Al día siguiente había pasado la mañana pensando en el. Mi padre me vió pensativa y me dijo:

-Will (mi padre): hija que te pasa que estas muy pensativa?

-yo: nada, solo que me resulta muy raro estar aquí.

-Will: por que?

-Yo:nada solo que habíamos estado tanto años sin venir aquí, que ahora, es como si estuviera en un sueño.

-Will: no será por tu Amigo?

-Yo: que amigo?

-Will: tu amigo Niall.

-Yo: ¿Qué? ¡Papá sabes que no veo desde hace años! Y no entiendo porque no quieres sea su amiga.

-W: porque no quiero que te juntes con niños malos.

Me harté y le dije:

-Yo: ¿papá por que tú y Bob estáis peleados, yo no puedo ser amiga de Niall?

-Yo: Niall no tiene nada que ver con su padre, el es diferente.

Empezamos a alzar la voz los dos cada vez más alto, según iba contestando uno al otro.

-W: ¡Venga hija, no me digas que ahora estas enamorada de ese chico!¡¡PORQUE TE LO PROHIBO!!

-Yo:¡Papá! NO ESTOY ENAMORADA, PERO QUIERO SEGUÍR SIENDO SU AMIGA.

-W:Ni lo sueñes muchachita, estas castigada por hablarme de esa manera.

Me subí corriendo a mi cuarto y llamé  rápidamente a Niall.

Pasión InfinitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora