Narra Niall:
Estaba merendando cereales y viendo la tele, cuando de repente oigo que me llaman. Corriendo fui donde estaba mi móvil y contesté:
-Yo: buenos días, con quién tengo el placer de estar hablando? Ya sabía que era Spen's pero quería hacerme el tonto.
Narra Spencer:
Me subí corriendo a mi cuarto y llamé a Niall.
Cuando Niall contestó, dije que era yo, y que lo sentía pero que no podía quedar hoy con él. Y nunca más. Mis lágrimas empezaron a salir como una cascada.
-N: princesa estas llorando?
-Yo: Noo..
-N: venga Spen's, sé que estás llorando... Y eso que no vas a poder verme otra vez? ¿Es tu padre no? Spencer no me quiero separar de ti, ahora que por fin te he dicho lo que sentía, lo que sentíamos cada uno cuando estamos juntos, tu padre no nos puede separar... No ahora Nooo..
Lo sentí deprimido.
-Yo: Niall, no puedo hacer nada..
-N: no llores preciosa, te juro que voy hacer todo lo pueda para que no te separes más de mí. Voy a ir a tu casa a verte, y entraré por la ventana de tu cuarto.
-Yo: no, no vengas, ven hoy por la noche a las 12, así los vigilantes no te verán, y por favor ten cuidado al subir. Ahora te tengo que dejar que creo que viene alguien. Y colgué el teléfono.
Tocaron en mi puerta y dije: ¡pasa!
Era mi madre que quería saber lo que había ocurrido.
Se lo expliqué, y le dije que no era normal su comportamiento, era como un niño con 7 siete años que estaba peleandose con otro niño por un cochecito de juguete a ver cual era el mejor y el que corría más. Mamá parece que está obsesionado con Bob y con Niall porque era su hijo.
Nicole contestó que mi padre había trabajado mucho para ser lo que es ahora, y le jodia mucho que ahora alguien quisiera ser mejor que el, y lo estaba consiguiendo.
Yo le dije que así era la vida, y esta vez no volvería a separarnos.
Mi madre su fue a hablar con mi padre y yo de mientras cogí el portátil y mire si estaba Nerea conectada al Skype. Necesitaba hablar con alguien. Menos mal que estaba conectada y estuvimos hablando.
-Nerea: Spencer no te preocupes que seguro todo saldrá bien, y podrás estar con tu amiguito, por cierto, cuando te va a pedir que seas su novia? Cuando lo hagas yo quiero ser la primera que se entere Jajajaja y ten cuidado esta noche, y si lo hacéis utiliza condón y ya de paso me explicas como fue.. :D
-Yo: Sii no te preocupes que te contaré los detalles, pero lo más íntimo no, que eso me lo quedo yo para mí. Le mandé un montón de besos y mil corazones.
Ahora que ya he hablado en con alguien ya no me siento sola.
Narra Niall:
Spencer me dijo que tenía que irse.
Así que me quedé unas cuantas horas pensando en como subir por la ventana. Ya se me había ocurrido una idea, cogería una cuerda, se la lanzaría y que ella lo atase donde pudiera para luego yo poder subir.
Eran 23:30 y me dirigí a su casa con mi moto y la cuerda.
Narra Spencer:
Me duché y miré el reloj, faltaba cinco minutos para que viniese. Así que me peiné y me asomé por la ventana y allí estaba él diciéndome que atara la cuerda por donde pudiera, así que lo até a la cabecera de mi cama, sabía que no iba a pasar nada por que mi cama pesaba mucho por lo grande que era.
Cuando lo até le hice una señal y fue subiendo hasta llegar a mi.
Cuando lo tenía justo en frente mía me puse tan nerviosa, el corazón me latía cada vez más rápido, era imaginable la sensación que me transmitía con solo mirarle a esos preciosos ojos azules.
Me quedé enbobada pero reaccioné y le dije que estaba loco.
Y me dijo que estaba loco por mi, que le hacía sentir como un crio.
No pude aguantarme más y le besé.
-N: Spen's, sé que llevas dos semanas que estás aquí y ya nos hemos dicho lo que sentíamos uno por el otro. Estos días que he estado contigo, me haz hecho el hombre más feliz y por eso te quiero, cada día que paso junto a ti te quiero más.
-yo: a ver rubito, yo también siento miles de cosas cuando estoy contigo, siento miles de mariposas en mi panza que están revoloteando felices, siento que me pones los pelos de punta con solo mirarme o con solo tocarme, siento infinitas cosas, y te quiero igual que tu me quieres o incluso más.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Infinita
Novela JuvenilSe trata de un chica llamada Spencer que vive en Londres, que tiene 17 años. Esta se enamora de su mejor amigo llamado Niall que vive en Dublin al que no ve desde hace años por culpa de su padre. En verano se verán y se hará amiga de Aria una amiga...