Mi comienzo

144 16 37
                                    

Me encontraba durmiendo plácidamente en mi cama hasta que, suena mi despertador me levanto y lo apago,me cambio mi pijama por la ropa que usare en la escuela entre eso tomo un pantalón azul, una camisa a cuadros color fucsia y mi campera marrón cl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.Me encontraba durmiendo plácidamente en mi cama hasta que, suena mi despertador me levanto y lo apago,me cambio mi pijama por la ropa que usare en la escuela entre eso tomo un pantalón azul, una camisa a cuadros color fucsia y mi campera marrón claro y de cuero, bajo las escaleras y voy directamente a la cocina me preparo un café y tomo unas cuantas galletas, desayuno sin prisa alguna, al terminar de desayunar limpio lo que ensucie tomo mi mochila la cual se encontraba en la silla de al lado mio. 

.Baja mi madre y me despido de ella con fuerte abrazo y le digo...

tu: Adiós mamá

mamá: Adiós hija y suerte en la escuela querida

.Salgo de casa y lo primero que siento es el frió aire de la mañana acompañado con una fuerte niebla, la cual pareciera que puede llegar causarte una ceguera temporal,por alguna extraña razón a mi me encantaba esa sensación era algo relajante, empiezo a caminar para llegar a la escuela en lo cual yo tardaría máximo 15 minutos en llegar.


.Ya en la escuela comienzo a buscar mi aula,era la sexta aula del pasillo derecho, al entrar lo primero que veo era que había como una de a dos personas en cada aula,en cuanto a la mía estaba vacía, al ver eso entro con mucha alegría al aula mientras que mi cabeza me dice...

PENSAMIENTO TUYO:

.Genial, al fin algo de tiempo para mi sola.

.Me siento en uno de los pupitres que se encuentra en el medio del aula, sin pensarlo demasiado tomo mi cuaderno, el cual yo utilizaba para hacer dibujos los cuales nadie excepto yo había visto, lo abro para continuar el ultimo dibujo que había hecho, el cual se trataba de  Jeff The Killer, comienzo pintar el dibujo y de repente de un segundo para otro mi cabeza se inunda de preguntas sobre Jeff, como... 

PENSAMIENTO TUYO:

.Que triste debe ser encontrarse tan solo y ¿Como es que se transformo en eso?,me hubiese gustado poder ayudarlo,pensar que la ira y el enojo pudieran desatar la cordura y convertirla en locura.

.Y así estuve como por una hora pensando únicamente en Jeff, ya terminando mi dibujo cierro el cuaderno y voy al baño, pero lo que yo no esperaba era encontrarme con lo siguiente, al entrar veo la frase...

.Ve a dormir...

.Leyendo esto, lo primero que se viene a mi cabeza es una carcajada junto con  el pensamiento que  me decía que solo sería alguien tratando de ser terrorífico, pues esa era la frase principal de Jeff, tomo una foto, giro el grifo y lavo mi caro con agua fría para despertarme, porque aun me encontraba cansada, creía que no había descansado lo suficiente, seco mi cara y mis manos y vuelvo al aula muy tranquila.

.Al estar sola me decido por descansar,entonces me acomodo en mi pupitre para dormir,apenas pasando como 20 minutos de estar relajada siento un fuerte escalofrió el cual me indica que me están vigilando, quiero voltearme pero no puedo, siento temor es como si no pudiera girar el cuello,en eso siento que toman mi cabello a la vez que una voz masculina me dice...

???:Es algo muy tierno que te preocupes por mi y eso hace me gustes aun mas tn

tú:¿Quien eres y que quieres? (tartamudeando)

???:hahaha ...Hermosa no te asustes, no tienes porque temerme

tú:Aun no me has respondido 

???: ¿Que cosa? ah cierto, mi nombre es Jeff, pero para ti yo soy Jeffrey Woods (serio)

tú: ¿Y que es lo que quieres? (confundida)

jeff: Querida tn lo que yo quiero eres tú

tú:¿ y porque yo?

jeff: Lo lamento, pero aun no podremos hablar de eso

.La verdad es que jeff ya sabía casi todo de tn, pero la razón por cual él no respondió, es porque creía que tn, no estaba preparada para saber eso y la verdad es que a jeff le gustaba mucho tn

tú: ¿Realmente eres jeff the killer?

jeff: Míralo por ti misma

.Alzo la mirada y veo...


Los creppypastas me convirtieron en estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora