.Tomo el cuaderno y lo que veo,era la página en la cual yo había hecho un dibujo de él abrazándome,con una carta la cual decía...
CARTA TUYA:
.Esta carta va dirigida hacia el chico que yo amo,solo diré que no temo de expresar mis sentimientos,por cual te diré que...Eres la persona más especial para mi,y a pesar de que no creo que lo sepas jamas,debo de decirlo,espero que pienses igual que yo,en cuanto a este sentimiento.
.Al ver que era eso lo vio jeff, tus pensamientos aseguran que habrá leído por completo ese pequeño párrafo con palabras muy intensas,él solo te mira,al parecer esta sin palabras,en eso siento que mi cara esta ardiendo,pero solo sigo esperando una respuesta de jeff,al darme cuenta de que no dirá nada sobre eso me decido por hablar...
tú: ¿Qué tanto leíste? (nerviosa)
jeff: ¿Qué tanto escribiste?
PENSAMIENTO TUYO:
.¡Dios!,es más tonto de lo creí... ¿Qué clase de respuesta es esa?... ¿Qué le digo?...Mejor,solo dejemos esto así
tú: Olvídalo,se que leíste todo,pero que tonta soy
.Tú solo te sientas en una silla,al ver eso jeff se acerca inmediatamente,mientras pone su mano en tu hombro y dice...
jeff: ¡Tranquila!,tarde o temprano lo iba a descubrir
.Tú sueltas una pequeña carcajada y le dices...
tú: Esa carta no era para ti
.Lo miro pensando en...
PENSAMIENTO TUYO:
.Veamos que tan crédulo es jeff,espero que se crea esa estupidez,ya que era más que evidente que si era para él esa carta,pero jamas esta de más intentarlo ¿O SI?. Solo ves como es que él se ríe,mientras entre risas trata decirte...
jeff: Claro! y ben no usa ropa que es idéntica a la de link
tú: Okey,lo admito si era para ti,pero eso era antes...
jeff: Linda,ninguno de los dos se cree esa farsa así que para de mentir tn
tú: ¡Que no estoy mintiendo! ¿Porqué no me crees?
jeff: Sabes,no te voy a seguir ese juego tonto de decir la verdad y que me lo niegues,así que hagamos las cosas fáciles... ¿Si?
.Él solo toma tu cuaderno, el cual se encuentra a tres pupitres adelante tuyo,solo miras para tratar de adivinar que sera lo que él intenta hacer,en eso te percatas de que nada bueno será,cuando intentas pararte para acercarte y quitarle el cuaderno,ves que ya era tarde,él estaba rompiendo una hoja,él vuelve a colocar el cuaderno en su lugar y te dice muy tranquilamente...
jeff: Listo!,problema solucionado
tú: ¿Pero que hiciste? (confusa)
jeff: Esa maldita hoja de papel era la causante de tu estupidez
ESTÁS LEYENDO
Los creppypastas me convirtieron en esto
Fanfiction¿Que tanto tendré que seguir sufriendo? .Yo tenía una vida normal como cualquier otra chica, hasta que algo que se presento en vida, lo cual cambio el rumbo que iba tener yo. Pero ese cambio no fue para nada bueno, creo que sera mejor que lo veas p...