||| Eren |||
"Esencialmente un espejo. Ni máquina o muñeco. El reflejo del tamaño de cariño del dueño se traduce en crecimiento. Éste es un Niño Híbrido"
-----
-Bienvenido, Armin.- extendí mi mano para que el rubio la estrechara, pero no recibí respuesta de éste, se quedaba atónito, inmóvil, sin aparentar o mostrar alguna emoción.-Mi nombre es Eren Jaeger.-
-E-hg.e...n...-articulaba poco a poco el ojiazul con dificultad.
-¿Te puedes levantar?.-le pregunté amablemente, ya que éste no se había parado o hubiera intentado siquiera.
Armin trató de levantarse del suelo, pero por sus piernas delgadas y pálidas, cayó de nuevo al suelo.
-N..no..p-pued-do...ehgen...-musitó débilmente el niño de cabellos rubios.
-Descuida Armin.-dije mientras puse de pie el delgado y rígido cuerpo de Armin.-Yo te enseñaré muy pronto.-
Cargué al niño híbrido como si fuera una pequeña y linda princesa y la llevé a mi habitación, donde lo recosté cuidadosamente sobre mi cama. Éste se quedaba atónito al ver cada parte de la gran habitación, el gran armario, la suave y cómoda cama en la cuál estaba recostado.
-Esta noche dormirás conmigo.- le dije tranquilamente.
-Ehgen...- articulaba dulcemente pero lo decía en un tono relajado.- ¿Q-Qué es e-so?-
El niño híbrido apuntaba hacia la ventana, ambos miraban como los árboles de cerezo soltaran sus pétalos rosados, y algunas de ellas entraron por la ventana de la habitación del niño castaño, el cual, éste las recogió y se las mostró al muñeco rubio.
-Toma, éstos son los pétalos de los árboles de cerezo.- dije colocando los suaves pétalos en sus pequeñas manos, se quedó atónito al ver los pétalos con gran asombro, como si fuese algo muy preciado.-¿Quieres comer algo?- pregunté, más no obtuve respuesta por parte de él.
El niño pequeño estaba aún contemplando la belleza del color de aquellos pétalos, los acariciaba y adoraba el tacto de éstas, sonrió levemente y levantó su mirada azul para encontrarse con la mía.
-S-Son para ti.
Extendió sus manos, regresándome los rosados pétalos, por lo cual yo me quedé algo sorprendido y confundido a la vez.
-Pero...si son para ti, Armin.
-P-Pe..ero...-tartamudeaba el rubio.- Y..-Yo qu..ier..o ha-a..cer a... Egh-en-sa...ma... F-Fel-iz.-
Aquellas palabras hicieron que mi corazón retumbara fuertemente en mi pecho, por lo que me tense un poco.
-B-Bueno, gracias Armin.- le sonreí agradecido, Armin hacía una mueca que al poco tiempo termino formando una sonrisa, por lo que yo me sorprendí.-¡Wow Armin, has sonreído! Si que aprendes rápido.- dije revolviéndole los rubios y sedosos cabellos de Armin.
Cuando obscureció el cielo en su totalidad, ambos nos recostamos en mi cama quedando uno frente al otro, y éste se me quedaba viendo atónito.
-¿Qué pasa Armin? ¿Acaso no puedes dormir?
-N-No.- dijo algo entristecido.-Tengo miedo.
-¿Miedo?¿A que le tienes miedo?
-N-No sé, so-solo sie-nto a-lgo...p-reocu..p-pa-pa..
-¿Preocupado?- él asintió con un hilo de voz algo chillante y tímida.
Me acomodé adecuadamente y pasé mi brazo sobre su costado y lo abrazaba para que sintiera calidez y seguridad.
-¿Mejor?.- él asintió de nuevo correspondiendo su primer abrazo de manera torpe y tímida, apegando su rostro a mi pecho.-Buenas noches Armin-
Acariciaba su melena rubia de manera sutil, hasta que ambos entráramos a nuestro profundo y dulce sueño.
>>>>>>
Pasaron los días, semanas y meses, y al poco tiempo, Armin empezaba a caminar bien, hablaba correctamente y desarrollo una capacidad académica de un nivel alto, por lo que ahora, ambos vamos a un instituto. Hasta es mejor que yo en todas las materias. Y ahora, Armin se veía más vivo, a pesar de ser un muñeco, puede parecerse a un humano, un niño real. Hasta sonríe más veces que yo.
Un día de fin de semana, Armin y yo estábamos en la sala, jugando con los carros de juguete hechos de madera por el lugar, ambos nos divertíamos y corríamos por el sofá y por la alfombra roja que estaba debajo de una mesa. Y de repente, un gran y fuerte estruendo interrumpió la jugada, provocándole a Armin un sobresalto acompañado de un grito algo chillante y agudo para luego esconder su rostro en mi pecho.
-¡Eren! ¿¡Qué fue eso!?- dijo entre lágrimas y sollozos causados por el susto que se llevó de forma inesperada.
-Oye Armin, no llores, solo fue un trueno.- dije con una voz relajada acompañada de una leve risilla, acariciando de arriba a abajo su suave, sedosa y poco larga cabellera dorada.
-¿U-Un trueno?- dijo algo confundido.
-Es lo que pasa antes y durante de la lluvia.
-¿Lluvia?- dicho ésto, empezaron a caer gotas de agua y se estampaban con las ventanas, mientras se seguían escuchando los muy audibles estruendos provocados por la misma naturaleza.
Armin era temeroso a la naturaleza pero a la vez curioso, le gustaba experimentar cosas nuevas, pero la lluvia le causaba algo de terror.
Ambos nos dirigimos a mi habitación-en donde Armin también duerme ahí- y nos acercamos a mirar por la ventana como las gotas de lluvia caían al suelo e inundaban las calles de allá afuera, los prados y como mojaba a la gente de ahí.
-Armin- le pregunté, a lo que él volteó a verme con sus grandes y redondos ojos azules.-¿Te gusta la lluvia?-
-N-No sé.- dijo algo decaído.
-¿Y si salimos a disfrutar de "El milagro de los Dioses"- dije recalcando aquella frase.
-¿Estás seguro de que tu madre no nos regañará?-preguntó Armin algo inseguro.
-No lo creo, seguramente ni se dará cuenta de ello.
Tomé la mano de Armin y fuimos bajando las escaleras de la gran mansión hasta abrir la puerta de la entrada y salir corriendo mientras las gotas de agua humedecían nuestras prendas de vestir y nuestro cabello. Armin miró al cielo y contemplaba las frías gotas que caían encima de él.
-¡Eren!- me llamó alegre, por lo que yo volteé a verlo.-¡La lluvia, el agua está muy fría, Eren!-
-Ven, vayamos a ver el lago.- dije tomándolo de nuevo de la mano y corrimos hacia donde sabia en donde se hallaba un pequeño lago al que siempre iba.
Al sentir esa mano, tan fría, pálida y pequeña, sentí una nueva sensación que nunca había experimentado antes, algo que había nacido dentro de mi ser a lo que mi corazón respondía por numerosos latidos que resonaban fuertemente dentro de mi pecho.
Algo, había cambiado en mi.
~~~~~
KYAAAAA😍
Les encantó lo se UwU
A pesar de ser algo corto, se que les gusto
Y lamento la demora, la escuela me quita tiempo :(
Espero que les haya encantado💓
Voten y comenten sus opiniones ^^
¡Nos leemos después!
Sayonara~
-HK1205💚💙
#VivaElEremin💚💙
ESTÁS LEYENDO
¡No quiero alejarme de ti! [Eremin]{Snk / Hybrid Child}
FanfictionEren Jaeger, es un chico de 9 años, vive en Osaka con su madre y sirvientes, los Jaeger era una familia adinerada y Eren creció con lujos y demás. Y cuando Eren cumple los 10 años de edad, su madre lo lleva a pasear cuando de repente, en un paquete...