Larry Fetus │ Larry Stylinson │ One Shot

10.4K 855 567
                                    

"@Louis_Tomlinson I love you"

"@Louis_Tomlinson Pleaseee!! Follow me Tommo! :)"

"@Louis_Tomlinson Te amo "

"@Louis_Tomlinson You make me strong honey. I love you so much"

"@Louis_Tomlinson You're gay. It's disguting!! I hate you!! "

Puse los ojos en blanco al leer ese tweet. Odiaba cuando creían que la palabra "gay" era un insulto. 

"@Louis_Tomlinson Please follow me! You're my sunshine. You make me smile everyday. I love you so much x4576"

Una sonrisa se extendió por mi rostro. 4576 tweets diciendo lo mismo. Moví el mouse y di click en "Favorito". Ojalá eso le alegre el día.

"@Louis_Tomlinson El otro día vi unas fotos de Larry Fetus y tuve que tomar cloro de tanta dulzura! I love you Lou #LarryIsReal "

Lo único que entendí fue que me "amaba" y  que aparentemente era LarryShipper. Sonreí nuevamente. Ese día había leído cientos de tweets en español, pero no sé por qué tuve la necesidad de traducir este para saber lo que decía.

Abrí una nueva pestaña y tecleé "bing.com/translator" y copié y pegué el tweet de la chica.

Leí la traducción.

¿Larry feto? Ah, ya recordaba lo que significaba. Cuando decían "Larry Fetus" se referían a cuando éramos más jóvenes. Unos 2 o 3 años atrás.

Miré la traducción una vez más y volví a twitter. En serio deseaba responderle, pero me metería en muchos problemas.

Solté un gruñido de frustración y cerré Twitter.

Tenía unos 40 minutos para usar la computadora, y no tenía idea de que hacer. Aunque, se me ocurrió una idea.

Abrí "google.com" e hice click en "Imágenes". Y tecleé rápidamente "Harry Styles".

Sé que mi acción debe ser un poco estúpida. A Hazza lo veo prácticamente todos los días, pero en mis momentos libres también me gustaba verlo. Aunque no me lo permitían a menudo, así que me conformaba con ver fotos de él en Internet. Patético, lo sé.

La búsqueda se realizó y la página se llenó de fotos de MI novio.

Por dios, es hermoso. Aparecieron fotos de él caminando en la calle, de sesiones de fotos, con fans, en conciertos, sin camiseta... Es el hombre más bello de todo el mundo. Ya, lo dije.

Me encanta todo de él. Amo su sonrisa, sus dientes perfectos, sus labios carnosos y rosados, sus rebeldes rulos, sus piernas de súpermodelo (reí ante ese pensamiento), sus abdominales, sus ojos verdes... Solté un suspiro al ver su perfección.

Estaba orgulloso de que todo él sea mío, pero me molestaba demasiado el hecho de no poder "marcar territorio" frente a todo el mundo. Me encantaría poder besarlo, agarrarlo de la cintura o tomar su mano en público; pero no me lo permitían. Otro gruñido de frustración salió de mi boca.

Creo que estuve aproximadamente 10 minutos viendo fotos de Harry, hasta que mis ojos se encontraron con un Harry de 17 años, con una playera que decía "Harry ♡ Louis".

Esa playera... Fue tan especial para mí. recuerdo que ese día estuve con una gran sonrisa las 24 horas. Mi niño hermoso...

Esa foto me hizo recordar el tweet que vi más temprano.

Subí de nuevo hacia el buscador y borré el nombre de mi chico, para escribir "Larry fetus".

Sonreí aún más. Obviamente habían fotos falsas hechas con photoshop, pero la creatividad de las LarryShippers me asombraba.

Pero todas las demás fotos... eran reales. Los dos abrazados formando un corazón con las manos, yo besándole su mejilla, él abrazándome por detrás, él entregándome una rosa... Joder, esos días fueron los mejores.

- Hola lindo - Sentí una voz ronca a mis espaldas que me sobresaltó y me hizo pegar un salto del susto. Reconocí automáticamente a el dueño de ese tono de voz.

- Hola hermoso - Le respondí dándome la vuelta y recibiendo una sonrisa de Harry.

Éramos muy cursis cuando estábamos solos.

- ¿Qué estás viendo? - Preguntó mientras se inclinaba y me daba besos en el cuello. Se sentía fantástico sentir sus labios en esa zona sensible.

- Estoy viendo fotos antiguas - Dije cerrando levemente los ojos al sentir sus deliciosas caricias.

- Mmm... somos nosotros, bebé. - Ronroneó con su cara todavía en mi cuello.

- Sí, somos nosotros. - Giré mi cabeza para atrapar sus dulces labios.

Sus labios siempre eran, son y serán mi paraíso personal. Desde la primera vez que los probé, supe que nuestras bocas fueron hechas para estar juntas.

- ¡Awwww, recuerdo ese día! - Dijo cuando nos separamos levemente, observando la pantalla. 

Harry señaló la foto en que él estaba apoyado en mi hombro, con los ojos cerrados y una gran sonrisa.

- En esa sesión de fotos, estaba cien por ciento seguro de que te amaba - Dijo con una sonrisa de bobo que me hizo sentir especial.

- ¿Recién ahí te diste cuenta que estabas enamorado de mí? - Dije.

- Desde el primer momento en el que te vi en el baño, me pareciste el chico más hermoso. Luego hablamos y me hacías reír con cada palabra que decías - Ambos reímos levemente - Siempre estuve a tus pies Lou; pero fue un tiempo después en el que estaba enamorado.

- Eres adorable - Dije antes de besarle la mejilla.

Vimos más fotos de la búsqueda "larry fetus" en Tumblr. Ahí eran más y de mejor calidad.

Estuvimos más de 30 minutos viendo fotos, recordando momentos y besándonos.

Estos momentos con él eran preciosos. Y recordar los buenos momentos también.

Pero no importa cuanto tiempo pase, él siempre será mi niño de rulos, hoyuelos y ojos inocentes.

Fin.xx

 

Holii ! Gracias por leer hasta el final y ojalá les haya gustado.  ♡

Les agradecería de corazón si Votan y/o Comentan :)

Larry Fetus │ Larry Stylinson │ One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora