La clases habían acabado y para mi suerte logre esquivar durante todo el día a Ruggero. Bastante fue con lo de mis lentes asi que ahora debo de ir al oculista de lentes.
Voy al estacionamiento de la escuela y voy directo a mi auto. Me subo en el y pongo mi estacion de radio favorita... "99.5 la radio que te escucha" y lo primero que se escucho fue...... Un anuncio. Esa estacion es conocida por tener mas anuncios que canciones, pero bueno. El anuncion fue breve y despues la locutora de la estacion comenzo a a hablar y mencionar la cancion que estaba por venir... "Shape of you- Ed Sheeran"
The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I go
Me and my friends at the table doing shots
Drinking fast and then we talk slow
Come over and start up a conversation with just me
And trust me I'll give it a chance now
Take my hand, stop, put Van the Man on the jukebox
And then we start to dance, and now I'm singing likeEncendi el auto y dirigi mi camino hacia el oculista para de ahi dirigirme al mi hogar. Pero antes mi telefono vibro indicando que tenía un mensaje, lo cual era muy raro ya que no tengo muchos amigos.
(Whatsapp) ( +52 1 66 23 78 73 65 y tu) (un mensaje sin ver)
+52 1 66 23 78 73 65 : Quiero mi tarea de Ingles
______________
En cuanto vi ese mensaje sabía quien me lo había mandado. Mi corazon se paralizo... LITERAL. Pero no podía permitir que ese chico que me robaba el aliento se aprovechara de mi incredulidad
______________
Tu: Yo no tengo nada que te pertenezca
______________
Vi el celular unos cuantos minutos y Ruggero no respondio mi mensaje pero tampoco no lo ha visto, asi que continue mi camino y la cancion tambien
I'm in love with the shape of you
We push and pull like a magnet do
Although my heart is falling too
I'm in love with your body
And last night you were in my room
And now my bedsheets smell like you
Every day discovering something brand new
I'm in love with your body
Oh—I—oh—I—oh—I—oh—I
I'm in love with your body
Oh—I—oh—I—oh—I—oh—I
I'm in love with your body
Oh—I—oh—I—oh—I—oh—I
I'm in love with your body
Every day discovering something brand new
I'm in love with the shape of youYa pasados 15 minutos, llegue al oculista y estacione el auto para despues bajarme.
Al llegar, me atendieron normalmente y me hicieron el examen de graduacion. En el ojo izquierdo requeria 3.5 de aumento y en el ojo derecho 2.0.
Al terminar el examen me dieron un recibo que lo debería de entregar en 2 dias, que es cuando mis nuevos lentes estarian listos. Al pagar, mi celular vibro, pero esta vez no en tono de mensaje, sino de llamada.
______________
(LLAMADA TELEFONICA)
TU: Bueno?
+52 1 66 23 78 73 65(Ruggero) : Te atreves a decirme no?
Tu: Yo? yo no te estoy diciendo no, solo dije que yo no soy la responsable de hacer tu tarea
+52 1 66 23 78 73 65(Ruggero) : Te lo pondre asi (río) o haces mi tarea, o ahorita mismo mando a dos personas para que te hagan la vida imposible (río aun mas). Que dices eh chapita?
Mi corazon comenzo a acelerarse pero logre contenerme
Tu: Sabes que. Hazme lo que se te de tu regalada gana. Nada puede ser peor que estos 5 años que has hecho de mi vida un infierno (estuve a punto de colgar cuando...)
+52 1 66 23 78 73 65(Ruggero) : Esta bien, tu ganas (me confundí) Solo despues no me digas nada, yo te lo advertí (colgo desprevenidamente)
(FINLLAMADA TELEFONICA)
_______________
Me comence a poner nerviosa, asi que rapidamente sali de la optica y me subí a mi auto. Lo prendi y me diriji a casa.
Al llegar cerre la puerta con seguro por si algo llegare a suceder y me tranquilice un poco. Luego de esto fui a la cocina y me prepare una sopa de fideos instantánea y jamaica natural.
Despues de comer un poco, me adentre a mi habitacion y mi cabeza comenzo a dar vueltas de tantos pensamientos que habían en mi cabeza. ¿Ruggero sería capaz de hacer semejante cosa? ¿Puedo seguir yo atada a sus caprichos y molestias? ¿Me merezco esto? Ni siquiera yo misma se la respuesta a mis mil dudas, pero lo que se, es que un buen maraton de netlix lo puede solucionar todo. Aun no puedo terminar la serie "13 reasons why" asi que creo que eso me desconectara un poco del mundo y de sus problemas.
___________
Termine mi serie. Ya eran las 12:53 pm y me di cuenta de que ya era un poco tarde, pero solo un poco. Junte todos los trastes sucios que habían en mi habitacion y los lleve a la cocina. Luego de esto me encamine hacia mi habitacion, pero algo hizo que me detuviera... Estaban tocando la puerta. Eran casi las 12:00 am, claramente sentía algo de miedo, pero me arme de valor y abrí la puerta.
Y ante mis ojos, lo nunca creía antes haber visto, un chico, accidentado, golpeado y sobre todo lastimado, con una que otra lagrima saliendo de sus ojos y un poco de sangre del labio inferior. Sin mas que pensar deje que el chico entrara y este se sento en el sofa. Lo que nunca pense ver..... Un chico pidiendo de mi, accidentado y necesitado, el me necesitaba, Ruggero me necesitaba
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Ruggero Pascuarelli)
Fanfiction¿ bullying? es su segundo nombre ¿y como lo se? Bueno, soy victima de eso desde hace 5 años. - 5 años sufriendo de bullying - 5 años enamorada del chico que me hace bullying - 5 años que jamas olvidare - 5 años que me hicieron mas fuerte ___________...