Al verlo tirado en el suelo lo primero que hice fue intentar levantarlo y ponerlo en el sofá..
Después de 20 minutos el despertó y se veía algo desorientado
Ruggero POV'S
Comencé a abrir los ojos lentamente y lo primero que vi fue el rostro de Maite; se veia tan preocupada por mi.
-Como te sientes?- Pregunto Maite
- Cansado, adolorido pero aun guapo- ella sonrio con mi comentario y sus mejillas se sonrojaron.
-Bueno cuando te sientas mejor me avisas para llevarte a tu casa, mientras tanto yo estare en mi habitacion- se levanto pero yo la sostuve del brazo- Que pasa ?- yo reí levemente
- No te vayas, quedate hasta que me recupere- ella asintio y se sento en el sofá
- Y? que te paso?- oficialmente hizo la pregunta que yo no queria que hiciera
-Emm nada grave, solo me caí de mi skateboard y me lastime- NO ME CREYÓ
-Wow eso explica los moretones de puños y un vidrio encajado en tu abdomen y todo lo que demuestra que estuviste en un pelea- cruzo sus brazos y cambio su rostro de preocupada a enojada.
-Okey okey, si estuve en una pelea- dije mirando hacia abajo
- Wow el chico mas popular y guapo del colegio en peleas callejeras. Que ironia
- Guapo?- ella rapidamente se sonrojo y abrio los ojos mas de lo normal y comenzo a jugar con un mechon del cabello
- No. Osea. Digo. No estoy diciendo que tu seas guapo. Bueno no eres feo. Pero. Pero. Ayyyy- ella cubrio su rostro con sus manos y yo comence a reir.
- Esta bien, tengo muchas fans- ella me vio con cara de te voy a asesinar esta noche, pero yo ignore la expresion- Hay por favor no me digas que no te traigo vuelta loca- ella se sonrojo, parecia un tomate... literal.
- Tu tienes que mejorarte asi que vas a callar y esperar que estes bien para que te largues de mi casa- auch.
- No me cambies el tema nena. Eso quiere decir que a cierta chica le gusto- ella puso sus ojos en blanco. - Uyy, bueno si asi lo quieres ya me voy- me interrumpio.
- Nooooo, no estas muy bien quedate hasta que lo estes- esta chica es bipolar.
(.......)
Maite POV'S
Mientras esperaba que Ruggero se sintiera mejor me sente en el sofa, y cuando menos los espere mis ojos comenzaron a cerrarse y me tambaleaba pero tenía que permanecer despierta.
-Bueno como la bella durmiente tiene sueño sera mejor que me vaya- Dijo burlandose de mi estado, me sonroje al escuhar "bella durmiente", El jamas me habla y ahora de la nada esta herido en mi sofá.
- Ya te sientes bien?
- Mmm no, pero puedo irme a casa- yo asentí y lo acompañe a la puerta principal mientras el se apoyaba sobre mi hombro. - Esto no cambia nada, aun quiero mi tarea- dijo en mi oido con un tono burlesco.
- Ni loco pienses que te hare la tarea de nuevo, para eso tienes cerebro- digo con el mismo tono burlesco.
-Y ni loca pienses que te dejare en paz- cerre la puerta y vi por el vidrio de la puerta como se iba alejando de mi.... este día fue muy loco.
(.......)
Ya era de mañana asi que hoy tenía que ir por mis lentes nuevos. Tome una ducha y desayune un licuado de frutos rojos.
Salí de mi casa y me adentre a mi auto. Al llegar al oculista fui por mis lentes y al salir de ahi fui de vuelta a mi hogar, hoy no tenía muchas ganas de salir.
Deje mi bolsillo en la sala de estar y me fui a mi habitacion y me recoste.
(......)
Al despertar, vi la hora y eran las 7:00 pm. Vaya que dormi mucho, salí de mi habitacion y fui a la cocina por una manzana.
Al tener mi manzana di media vuelta y vi a una persona en la sala de estar, jamas la había visto ya que no la reconocia. Para mi suerte no lo veia ya que la luz estaba apagada y el interruptor estaba de su lado.
- ¿Quien eres? ¿Que haces en mi casa? Voy. Voy a llamar a la policia- la persona se fue acercando a mi y me di cuenta de que era una mujer.
- Sabes, de todas las niñas que pueden haber en el mundo, solo tu eres la mas hermosa- dijo aquella hermosa voz femenina que me estaba asustando.
- ¿Quien eres?- grite- Por que suenas igual que..- me interrumpio
- Siempre vas a ser mi princesa, y pase lo que pase, yo siempre estaré contigo- al terminar, reconoci la voz, pero no podía ser. Mi mamá fallecio hace como 12 años. Ella comenzo a acercarse y me di cuenta. Era mi mamá.
De repente mi mamá comenzó a llorar y una canción inundo la habitación.
She got the call
And then she threw her jacket on
And stormed off down the hall
Me desperte, otro sueño... otro maldito sueño..
Vi la hora y eran las 3:30 pm, busque un contacto en mi celular y pedi una pizza..
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Ruggero Pascuarelli)
Fanfic¿ bullying? es su segundo nombre ¿y como lo se? Bueno, soy victima de eso desde hace 5 años. - 5 años sufriendo de bullying - 5 años enamorada del chico que me hace bullying - 5 años que jamas olvidare - 5 años que me hicieron mas fuerte ___________...