Un ogro para una loca

55 1 0
                                    

Quiero contar mi historia, quizás sea una más. Lo diferente de esta MI HISTORIA es que término con un triste final, aún que yo aún no quisiera ponerle punto final. Por qué hasta el día de hoy me duele. El no ha sido mi único amor, ni el primero, tampoco "el ultimo".

Pero si ha sido mi gran obsesión, mi Zahir como lo leí del libro "El Zahir" del gran Paulo Coelho.

Han sido cinco años y necesito contar esto, con la esperanza de así olvidar un poco mi mejor historia. La historia que hubiera querido tenga el mejor final uno FELIZ.

Por eso te dedico esto a ti; amigo, compañero, confidente, hermano, a ti quien cambio mi vida, mi verdadero amor. Si algún día lees esto por casualidad del destino, te lo dedico a yo y te digo una vez más Te Amo y aún no te olvido mi MAOG.

Jennifer era una de esas chicas de 17 años, divertidas, que veian todo con positivismo. Iba en sexto curso. Miguel en cambio tenia 16 años y estaba en cuarto curso, el era más serio un tanto estricto y de pocos amigos. Eran dos polos opuestos, pero el destino los unio en un abrir y cerrar de ojos.

Es una historia real, su final llego hace cuatro años. siendo una historia llena de ocurrencias espero les agrade.

Un ogro para una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora