31 de Enero 2007

22 2 0
                                    

La voz de mi madre me despertó son las 6:30. Me di una ducha rápida para empezar a despertarme ya que mi cerebro tarda en reactivarse más de lo normal. Me vestí al apuro y me hice un moño mal hecho ya que faltaban 5 min para qué sonara la alarma de mi colegio por suerte vivo a cuadró cuadras y camino rápido. Eso y el hecho de que mi mami es profesora en el colegio lo cual impide un poco que me cierren la puerta.

Pero hoy es diferente; estaba tranquila porque hoy estamos de fiesta en honor al patrono y fundador de mi colegio. Don Bosco, mi colegio es Salesiano y al estar en último año de bachillerato se tiene algunas ventajas.

Mis amigas llegaron atrasadas para ser "raro". Evelyn, Patricia, Kathya y Daniela. Cada una tenía su mundo no solo su modo de vida era diferente sino la manera de llevarla a los hechos.

Evelyn; es una de las mejores estudiantes a parte de ser mi mejor amiga desde que estaba en la barriga de mi madre. Ya que nuestros padres son excelentes amigos y siempre estamos juntas desde el día en que nací ya que ella es mayor con 9 meses.

Kathya; siempre esta bien peinada y maquillada es raro el día en que no este lista para una fiesta. De carácter social y muy atlética al igual que Daniela pertenecían a la selección de fútbol del colegio. Siempre tiene permiso para ir a fiestas con Patricia las cuales son súper faranduleras. Ella es mayor con 8 meses.

Patricia; siempre con sus amores conflictivos que son más cambiantes que el día y la noche. Trágica como ninguna pero siempre lista para las fiestas. No era muy atlética pero siempre detallista lo cual reflejaba su diminuta y bien formada letra. Es mayor para mi con 6 meses .

Daniela; es la chica dulce siempre gentil y hermosa la mas linda del grupo. Muy inteligente y atlética. No se esmera en verse como muñeca pero lo es. Aprecia los momentos de diversión. Y a pesar de reflejar dulzura también podía ser un peligro. Es mayor con 3 meses.

Después estoy yo, que cabe decir era la pequeña del grupo no solo en edad sino en tamaño también. Siempre sociable, y con la sonrisa en la cara, por lo cual dicen que soy coqueta. No soy amiga de la peinilla por lo cual me pongo lo primero que sale del closet y casi nunca estoy perfectamente arreglada. Me encanta el fútbol y pasar en la casa de Evelyn.

Llevábamos así 16 años, y el padre de ella decía continuamente que debería tener mi propia llave ya que pasaba más tiempo en su casa que en la mia. Pero eso era explicable, en mi casa nunca había nadie, mi mami trabaja, mi hermano vive en España y mi padre vive en otra ciudad.

Mi mami trabaja en el colegio en el que estudio el mismo que es doble jornada. Yo salía a las 4:30 y ella a las 5:30, los viernes tarde no había clases lo cual hacia que pase más horas en la casa de mi amiga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ahora regresando a ese día que marco el resto de mi vida..

Mis amigas llegaron atrasadas por lo cual no estaba sentada junto a ellas. Y después de que la misa término ya que mi colegio es Salesiano la misa era obligatoria. Una tortura para mi que soy súper hiperactiva y súper amiguera.

Fui a dar una vuelta que terminaría en el bar. Me encontré con un amigo que me gustaba un poco (el cual años después tuvo un hermoso bebe con otra de mis mejores amigas Kathy).

Estábamos conversando cuando lo llamaron a jugar fútbol, y para no dejarme sola me presento a un chico, alto, piel algo morena, ojos grandes y negros, lindas pestañas, flaco y serio. Miguel, estaba en cuarto año de bachillerato y lo primero que me llamo la atención fue su nombre Miguel Ángel. Conversamos 10 min y se despidió el también quería jugar fútbol y era momento de buscar a mis amigas.

Después de todo era 31 y teníamos la sana costumbre de pasarlo en los juegos mecánicos, claro después de lograr salir del colegio. Con dolores de cabeza, barriga, fiebre o cualquier excusa que nos permitiera salir sino nos tocaba fugarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ogro para una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora