¡Holis!
Tengo varias cosas que comunicar (solo una pero me gusta parecer importante ;;)
Probablemente hayan notado que no publico nada hace un tiempo (YO NO SOY ASÍ), el punto es que el martes de la semana pasado me sacaron el celular (me saque una beia baja nota en geografía) que es desde donde publico las historias, el punto es que yo sabia que cuando me sacan el celular no me lo devuelven por un tiempo, así que quería comunicarles (por la computadora) que iba a estar ausente por un tiempo. PEEERO, resulta que el miércoles, el día que decidí decirles, me dieron otra pinshi nota baja y pos me sacaron la tablet y la computadora (A LA VERGA LA VIDA) así que por un tiempo olvidensen de mi existencia.
Posdata: Estoy en la casa de una amiga escribiendo en su computadora ;;
¡Quiero que alguien me secuestre!
Encima, en el celular tengo toda mi música mixta (solo tuenti uan pailots :v) y ahora me siento vacía.
Lo único que me queda es el iutub de la tele, PERO COMO MI HERMANO ES BIEN RATA SE LA PASA VIENDO VIDEOS DE MAINKRA .
Mañana tengo oral de inglés, ya valí madres ;;
¿Me podrían secuestrar? Realmente se los agradecería muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo
POR SI NO FUERA POCO, LA PINSHI PROFESORA DE PATÍN TIENE DIARREA (no es diarrea pero yo me lo imagino así) Y LA COSA IS QUI NI PIIDI PITINIR SIN LI PRIFISIRI. ¡PUTA!
Y sobre el tema de esta historia, rilijinsin, voy a darles lo que quieran cuando me devuelvan el celular (no pidan pack, no tengo, solo soy una mano flotante).
Chauchis ¡extráñenme!
los odio a todos C:
ESTÁS LEYENDO
Imágenes de FnaFhs!! 2 :v
DiversosPos esta es la segunda parte de "IMÁGENES DE FNAFHS!" y pos tenía que hacer una segunda porque se me dio la gana :v Aparte estoy aburrida ;;