Capítulo 2

32 2 0
                                    

-Soy...Florentino Pérez,sabes quién soy?
-Em..sí,claro que sí.-le preguntaba sin alzar mucho quién era y no me contestaba.
-Claro nos va perfecto,entrnces mañana a las 9 de la mañana habrá un avión privado esperandonos?-cuando oí esas oalabras se me pasavan por la cabeza muchas cosas,como que era una broma entre amigos pero no las palabras siguientes-Es Florentino Pérez es el pres..
-Sí,ya sabemos quien es,qué te ha dicho?-estaba histérica.
-Quiere que mañana vayamos oara Madrid y firme con ellos,me haran la presentación.
-Y les has dicho que sí antes te hablarlo con nosotros-mi madre fue la primera que recuperó la noción del tiempo y le preguntó,mientras mi padre y yo aun estabamos asimilando lo que acababamos de escuchar.
-Luisa,creo que ha hecho lo correcto,no va a tener mejor oportunidad como esta.Dejemos de discutir,mañana tenemos que madrugar y tenemos que preparar muchas cosas. Clara avisa a Alex,seguro que le hace ilusión venir.
Esa noche no pude dormir,de los nervios,a partir de esa llamsda todo havia canviado,mi hermano pasaría de jugar con el Mallorca a jugar con el Real Madrid de primera divión,con Cristiano,con Ramos con Kross(su ídolo)...
Llegando al avión.
-Madre mía,de viajar en clase turística a un avión privado.-todos flipabamos.
El viaje se me hizo muy rápido,no me di cuenta y ya llegabamos al Santiago Bernabeu.
-Estás nervioso?-le pregunté a ki hermano al ver que daba goloecitos.
-Tu no lo estarías si de jugar con el Mallorca ya estaras en el equipo del Madrid?

La presentacion fue maravillosa mi madre y yo empezamos a llorar y mi hermano en su salsa.Lo mejor fue cuando al salir del campo le llamó Marco Asensio,el mallorquín del madrid,para felicitarle,le dijo que así no sería el único mallorquín en el equipo,y hoy ya han quedado para salir de fiesta.
Los días transcurrieron muy rapido y mi hermano empezaba su primer entrenamiento y lo tuve que acompañar,entonces ahí estaban Asensio con Isco,al principio nos miraron estrañados pero Asensionle dijo algo y entonces le saludaron salió y empezaron a reir,giré y me fui por el retrovisor vi que Asensio se me quedó mirando. Qué bueno está este chico!
***(Pensamientos Asensio)
-A que sí Asensio!?-Isco me preguntó algo que no esuché,me quedé mirando ese coche que se fue...vaya chica!-Ey Marco estas bien?
-Hey si vamos,que no tenemos que llegar tarde-lo que me faltaba unas bromas de Isco ahora..
Durante el entrenamiento
-Marco,joder qué te pasa?,no me las pillas ni uno y te las dejo a huevo.
-Nose que me pasa loco.
-Yo sí se que te pasa Asensio-respondió Isco,el que faltaba.-desde que has visto la hermana de Ramis estas perdido.
-Asensio se ha enamorado de tu hermana Ramis!-enga Morata metiendo mierda...
-Que dices tío!,no hay más chicas o q?
-A que viene esto?-le pregunté tuve curiosidad.
-Todos los tíos siempre me lo dicen pero está pillada tío,mejor enamorste de otra que hay una larga cola.
-Ohhh pobre Marco,de una que se enamora ehhh...-Morata e Isco al unísono tocando los huevos,amigos para esto...
-Íros a la mierda todos.-me fui y los dejé partiendose el culo.
-Lo de esta noche sigue en pie no?-gritó Ramis desde donde estabamos antes.
-Claro tío.-Me fui a duchar antes de los demàs y cuando salí,mira tu por donde la hermanita de Ramis y su estupido novio de estaban liando ahí enmedio...
-Adiós nos vemos-solo por fadtidiar me despedí,entonces se sepsraron y ella me sonrió y me dijo que esta noche cuide a su hermano.
Me giré una vez más y ella estaba girada hacia mí,joder esque es preciosa,vaya ojos y vaya sonrisa tío.
***(Pensamientos Clara)
-Mamá voy a salir con los del equipo-le dijo mi hermano.
-Ok,cuidado con lo que haceis Luís...
-Sí mamá.
-Mamá yo y Alex nos vamos tambien,no nos esperes despierta.-le di un beso en la mejilla y nos fuimos a cenar por ahí.
Cuando terminamos de cenar queríamos ir a una dicoteca y entremos a la primera que vimos.
***(Pensamientos Asensio)
-Enga Asensio disfruta hoy y olvídate de ells-si fuera tam facil decirlo que hacerlo ya lo habría hecho.
-Soys exagerados ehh...
-Anda mira quien entra por ahí-me dijo Isco.
Era..

Canvio de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora