Capítulo 3

34 3 0
                                    

-Anda mira quien entra por ahí-me dijo Isco.
Era...,Clara la hermana de Luís,mira tu por donde...
-Uou tío lo vas a tener difícil competir con ese tío...-intervino Lucas Vázquez.
-Anda callad ya,me decís que me olvide de ella y sois los primeros que me hablais de Clara.
-Alaa se sabe su nombre y todo-Isco con sus bromas taaan graciosas.
-Más incómodo debe estar Luís-para canviar de tema-estar en la misma disco que tu hermana mayor...
-Ni te preocupes,ella su camino yo el mío.
***(Pensamientos Clara)
Joder ahí está mi hermana y su oanda de futbolistas.Le apreté la mano a Alex...
-Hey mira ahí está tu hermano,y Asensio tiiiio voy a hacerme una foto con él.-nono! mierda,lo que quería evitar va y pasa joder.
-Hola Luís-le dijo Alex-Asensio nos podemos hacer una foto?.De repente Morata,Isco y Lucas empezaron a reir a carcajadas,no entendía porq pero Asensio  se puso muuy rojo y con una cara de estraño.-toma cari haznos una foto-me dio el móvil y les hice una foto.-Quieres hacerte una tú con él?-me preguntó Alex.
-No,no hace falta vamos.-no quería estar más cerca de Asensio,cada vez me ponía más nerviosa.
-Enga va,yo os la hago-no me quedó más remedio de ponerme a su lado,cuando su mano me rozó la cintura se me rizó el bello,entonces justo en el momento que el me cojía su panda de futbolistas empezaron a reírse a carcajadas.
Ya nos ibamos a ir,hasta que me quedé un segundo más.
-Siento todo este papel de hacerme una foto contigo,a veces es como hablsr con una pared.
-Yo no lo siento de verdad...-entonces me sonrojé,reí y me fui.
Cuando alcancé a Alex se giró y empezamos a bailar.
***(Pensamientos Asensio)
-Joder como baila la tía-hablaban de Clara,como no.
-Tío que es mi hermana-intervino con cara de asco Luís.
-Pero joder esque tiene un culo..-ahora Morata..
-Creo que os gusta más a vosotros que a mí.
-Acabas de admitir que te gusta!-joder con el Lucas,no se le escapa ni una.
-Asensio ahora no mires-por inercia propia me giré y rapidamente me arrepentí,se estaban dando el lote enmedio de la pista y el tocandole el culo,dios le cortaba la mano a ese pringado.
-Voy a tomar el aire.-salí dr la discoteca me estaba agobiando un par de minutos después salió alguien,me fijé en su melena rubia y sus ojos azules.
-Qué haces aquí?-me preguntó.
-Tomar el aire,me he agobiado...
-Ok,oye enserio lo siento por las fotos...,lo siguiente que sucedió ninguno de los dos segundos antes lo esperabamos pero sucedió por parte de los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canvio de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora