Capitulo II: Me Gustas

10 3 0
                                    



Se termina la clase y Kiro sale junto a Mona, van a sentarse en una banca, cerca de la maquina expendedora.

Mona le habla por cuaderno a Kiro (el mismo que uso con Mito), y Kiro también le habla a Mona por cuaderno para que se sienta mas cómoda.

''Kiro'' (¿Tienes sed? Si quieres puedo comprar algo)

''Mona''( En verdad? Gracias)

''Kiro'' (ok, voy a ir a ver que hay)

Cuando Kiro llega a la maquina se topa con los que golpearon a Mito, estos estaban hablando y Kiro escucha de manera Discreta.

Alumno A: Maldito Mito, por su culpa nos expulsaron, no las pagara

Alumno B: Tranquilo Jefe, ahora cuando haya que entrar a clase, recuerde que nos escaparemos para que ir a darle su m—

Alumno C: ¡Cállate imbécil!, no ves que nos pueden escuchar y expulsar de nuevo.

Se alejan los 3 riéndose mientras beben bebida.

Kiro va donde Mona para contarle lo que escucho.

''Kiro'' Mona, ¡escuche a los tipos diciendo que van a ir a golpear a Mito de nuevo!, hay que rescatarlo. *Agarra de la Mano a Mona y salen corriendo*

El libro de Mona se cae y queda en una página en donde decía: ''¿Te gustaría salir después de clases?''.

Llegan a la salida principal, y Kiro intenta pensar en como salir.

''Kiro'' y ahora que?.... (espera una respuesta de mona), Tu libro!, no puede ser, se debio haber caído cuando salimos corriendo.

''Mona''(Le muestra a Kiro un papel arrugado que le quedaba en el bolsillo)

''Kiro'' Ya se que hacer, pero es algo arriesgado...

''Mona'' (Hace señas con las manos para que siga contando)

''Kiro'' Podrías hacerte la enferma y distraer al portero y yo salgo corriendo a la casa de Mito, te parece?

''Mona'' (Afirma, pero dudosa)

Mona y Kiro se dirigen a la portería, y Mona le pasa un papel a el portero, este lo lee e inmediatamente agarra su teléfono y contacta con enfermería, mientras este esta dsitraido, Kiro aprovecha para salir corriendo.

*En la calle de la casa De Mito*

''Kiro'' (Respirando Fuerte) ¡MITO!

Mito se asoma por la ventana

''Mito'' Kiro? ¿Que haces aca?

''Kiro'' Estas solo? No ha venido nadie?

No, por que lo dices?

Pero... seguro?

Suena el celular de Mito

''Mona'' A---da

''Mito'' Mona? Que pasa?

''Mona'' a---d—uda (Ayuda)

''Mito'' (Le grita a Kiro) Es Mona! Ve a ayudarla, rápido!

''Kiro'' Queeee!!??

Kiro empieza a correr de vuelta al instituto, cuando empieza a pensar en que los pandilleros sabían que el era amigo de Mito, por lo cual seria estúpido decir el plan al lado de Kiro.

''Kiro'' MONA! (Empieza a Correr mas Rapido)

*En la escuela*

''Kiro'' Y MONA!?

La Ley Del EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora