Kiro y Mito van juntos de camino al instituto como es de costumbre, solo que Kiro va a acompañar a Mito, ya que el le dijo que quería hablarle de algo.
''Kiro'' Y de que querías hablar? Yo debería estar durmiendo a esta hora
''Mito'' Jejej... me cuesta decirlo sabes (Sonrojado) Creo que me gusta Mona
''Kiro'' (Reflexiona unos segundos) Crees?
No, me gusta mejor dicho.
Ah... en parte me lo imaginaba.
(Kiro durante la conversación intento actuar normal, ya que a el también le gusta Mona)
''Kiro'' Ya... y tenias que decirme justo ahora?
''Mito'' Si, es que te quería pedir un favor... veras, como Mona va a ir a tu casa, emmm... Podrias decirle cosas buenas de mi?
....
No.
¿Y Por que no?
¿Y tú qué cosas buenas tienes?
Que gracioso, vamos es un pequeño favor.
Ya, bueno, pero deja de molestar (Kiro sabia en el fondo que no lo iba a hacer)
''Mito'' (Ya en la entrada de en la escuela) Ya, ¡adiós Kiro!
''Kiro'' Nos vemos.
''Mito'' Ah, y un último favor, No te vayas a enamorar de Monaaa (Con un tono de broma)
Kiro rie con indiferencia. Se va para su casa.
En su casa, Kiro está en la computadora leyendo unas cosas por internet, cuando de repente llega su Mamá.
''Sra Kuramane'' (Entrando a la casa) Kiro, ya llegué
''Kiro'' Tan tarde? ¿Por qué sales a estas horas de tu trabajo?
''Sra Kuramane'' Emmm.. La verdad es que me ascendieron, y entonces he estado más tiempo ocupada.
''Kiro'' (Confundido) Pudiste haberme dicho antes no?
''Sra Kuramane'' Ah... pues si, jaja (Risa notoriamente nerviosa)
''Kiro'' Bueno... ahora va a venir una amiga, así que estaré un poco ocupado
''Sra Kuramane'' Bueno
Mona llega a la casa y toca el timbre.
Le abre Kiro, y se van a su pieza para seguir practicando.
''Kiro'' Emmm, y entonces.... ¿Qué quieres pasar ahora?
''Mona'' *Saca el cuaderno* (Me gustaría aprender a despedirme)
''Kiro'' Bueno, empecemos
Kiro y Mona estuvieron estudiando, mientras la Mamá de Kiro escuchaba todo, estaba orgullosa de su Hijo, y estaba feliz de que conociese a Mona.
Al final de la tarde, Mona puede despedirse un poco mejor, pero aún le falta por aprender.
Pasa un tiempo, Mito no a estado mucho con Mona, y Kiro con ella son cada vez mas cercanos.
Pero la relación con Mito estaba disminuyendo, de tal punto que hasta Mona lo notaba.
Falta 1 Dia para que Kiro vuelva a la escuela.
*Casa de Kiro*
''Kiro'' Bueno... Falta poco para que vuelva a la escuela y también para que venga Mona a mi casa
Se escucha el Timbre
Era Mona, entra a la casa y se dirigen a la pieza para seguir practicando
Después de un rato, Kiro se da cuenta de que Mona está un poco distraída, incluso Incómoda.
''Kiro'' Mona... eh, ¿te pasa algo? Te noto un poco rara, ¿o es mi imaginación?
''Mona'' (La verdad si me pasa algo...)
....
''Mona'' (Mito me contó que hace un tiempo estuviste con una niña llamada Riko, ¿eso es cierto?)
''Kiro'' (Confundido) Pues si, pero eso ya tiene sus años... ¿Por qué preguntas?
''Mona'' (Porque yo la conozco, fuimos juntas a un lugar recreativo ya que su Mamá trabajaba ahí)
''Kiro'' Que sorpresa... Y eso te tiene así?
''Mona'' (No, lo que pasa es que Mito también me contó que tu terminaste con ella porque se juntaba con una niña que no sabía hablar... la cual era yo)
''Kiro'' ....
''Mona'' (¿Es verdad?)
''Kiro'' Si... pero cuando niño uno es muy tonto no crees? (Inserte risa nerviosa justo aquí)
''Mona'' (° ° ° °)
''Kiro'' Perdón, la verdad era muy tonto, tu sabes que el pasado no suele definir a una persona
''Mona'' (Me tengo que ir)
Mona se va de la casa, Kiro no dice nada y se queda estático por un rato.
Llega su Mamá y lo ve apenado.
''Sra Kuramane'' Kiro, que te paso, estas bien?
''Kiro'' Como era de niño mamá?
''Sra Kuramane'' (un poco aliviada) Jaja, pues eras un pesado, solías meterte en cosas ajenas y conta-
''Kiro'' (Interrumpe a su Madre) Ok mama, gracias.
Kiro se va al baño y su mama queda confundida.
*Termina el Día*
Es el día en el que Kiro vuelve a la escuela, de camino a la escuela, se va solo, ya que Mito se había ido y por alguna razón Kiro se siente mejor sin el.
El pensaba que su regreso iba a ser mas feliz, pero parece que no...
*En la escuela*
Se ve a un montón de gente amontonada, Kiro se acerca a ver.
Esta toda la gente alrededor de Mito y Mona, este está con un ramo de flores en la espalda.
''Mito'' ''Mona, eres el sol que me ilumina cuando despierto, eres lo único que me da aliento, quiero tenerte a mi lado, yo juro, que es amor el que por ti siento.''
''Mona'' (Sonrojada)
''Mito'' ''No necesito oír tu respuesta, quiero que sea tu sonrisa la que me demuestra, que de tu amor, me quieres dar una muestra''
''Mona'' (Sonríe) (La sonrisa es una sonrisa natural, porque estaba nerviosa y emocionada por todo lo que le había dicho Mito, pero como este la malinterpreto, decidió no rechazarlo en público)
La gente aplaude y Mito invita a Mona a caminar por ahí.
Kiro no sabe cómo reaccionar. Después de ver tal escena, Kiro decide hacer lo único que sabe, salir corriendo al baño a pensar.Mona vio a Kiro salir corriendo en dirección al baño.
Todo se empieza aclarar para Kiro, el hecho de que justo el día de que el volvió, Mito le haya pedido salir a Mona no era coincidencia, por eso Mito le contó todo a Mona, para que ella se enojara con Kiro y lo empezara a ignorar.
Empezando a conocer a Mona
Gracias y Adiós
ESTÁS LEYENDO
La Ley Del Egoista
RomanceKiro, es un joven de 17 años que está cursando su último año en el instituto. Este, cuando era pequeño tuvo una experiencia amorosa con una amiga, pero su amiga termino abandonándolo, dejando a Kiro sin ganas de enamorarse de nuevo de una chica o ha...