*Cap 2*

53 7 1
                                    

—Park Chanyeol, necesito que captures a ese desgraciado.—La voz alta de su jefe lo estaba matando, hacia algunas semanas, los homicidios habían vuelto a aparecer, ya tenian dos meses de no haber y por ello no había podido encontrar a esa persona.

Al llegar a su escritorio se encontró murmurando un par de malas palabras hacia su jefe, porque si le decía aquello de una manera tan fácil, no lo hacia él  mismo, realmente era fastidioso para él el hecho de que le reprendiera por algo que era imposible controlar, aquel homicida era demasiado bueno en lo que hacia, sabia como no dejar rastro, como no marcar con sus huellas,  pero, se había olvidado completamente de cubrir su rostro.

*Flashback*

Había estado vigilando aquellos lugares por precaución, aquel tipo de lugares eran alejados de las personas y por ello se dudaba mas de ellos, esos lugares prefería vigilarlos por si mismo para ser más sigiloso.

Su caminar era lento, sin prisa alguna, después de todo no había una razón para ser rápido, se paralizó, al escuchar ruidos y ver un poco de luz de un almacén, estaba aun mas alejado de los demas y sus paredes oxidadas eran la razón por la cual se hacia notar muy viejo, toco la funda de su arma para confirmar que la traía , su caminar fue totalmente dirigido hacia aquel almacén, escuchando gritos, llantos, incluso golpes, los gritos no sabía si tomarlos como gritos pero no podía pensar que más podría ser, mientras los llantos el estaba seguro que eran de mujeres.

La puerta de aquel lugar no estaba totalmente cerrada, con mucho cuidado se había acercado a la puerta mirando por esta, su respiración se mantuvo dentro de el, sus ojos muy abiertos, un shock corto se formo en el, la escena que miraba no era nada normal o algo que pudiera ser tomado a la ligera.

Un hombre sentado en una silla mirando atentamente el cuerpo de un hombre, que yacía  colgado de unas cadenas, su boca ensagrantada, sus manos no lucían como tal, hacían falta dígitos y las ropas cubiertas de un rojo oscuro.

—No fui tan lento como quería, creo que realmente debí hacerlo mas interesante y dejarte correr por almenos unos segundos, o ponerte en una celda como esos jóvenes... Si, debí hacerlo.—La voz de aquel señor sentado en la silla resonaba en su cabeza, un demente, un asesino a sangre fría, un paso en falso hizo un ruido en la puerta, haciendo que al instante aquel hombre se levantara poniendo su gorra, estaba seguro que quería huir.

—Crees que te dejare ir?, detente ahí.—Chanyeol no tenia mas opción que entrar en combate con aquel hombre, Chanyeol tomo su radio  con su otra mano para poder mandarle aviso a sus otros compañeros, pero no consiguió hacerlo, al menos eso creia una vez que el hombre volteo a mirarle, sus grandes ojos, no parecía ser un hombre mayor, era un joven.

Parecía estar mirándole de pies a cabeza, como si le escaneara, pero aquello paso una vez que el radio se había escuchado "Park ¿Que pasa?", solo bajo su mirada a su radio volteando de nuevo hacia el chico de antes, no encontrándole.

*Fin Flashback*

Después de aquello había estado buscándole por el tiempo que los demás tardaron en llegar, habían liberado a los prisioneros, incluso los había llevado al hospital para que sus heridas fueran tratadas.

—¿Que mierda estabas haciendo ahí, Chanyeol? ¿Miraste a el idiota que hizo eso? —La voz de su jefe era muy alta, hasta el hecho de querer simplemente ponerse unos audífonos para así ignorar a su mayor, solo suspiro un par de veces con algo de fastidio.

—Estaba vigilando, como en aquellos lugares no hay gente, pensé que era el lugar con mas probabilidad de encontrar ese tipo de personas y no... no vi a nadie aparte de el señor masacrado y de los jóvenes.—Su respuesta había salido sin pensarlo demasiado, solo había negado, no se sentía arrepentido de ello y no sabia la razón, o tal vez es porque nadie había podido mirar su rostro antes, al menos de otros policías o el hecho de que quería saber porque el era así.

—Ve y hazle un par de preguntas a los jóvenes que se encontraban en la escena.—Solo hizo aquella orden y accedí, insultándole internamente, eso es lo que iba a hacer, no necesitaba que se lo pidiera o mas bien se lo ordenará.

Había preguntado la dirección del hospital en el cual se encontraban las personas a las cuales tenían capturadas, tras un suspiro se digno a preguntar, a alguna de las enfermeras, sobre los pacientes que habían llevado la madrugada anterior, eran en total dos habitaciones, eran 4 adolescentes, de los cuales solo uno era chico y un niño de apenas 11 años.

Al entrar en una de las habitaciónes, obviamente entró en donde se encontraba uno de los mayores, en la d@  los mas jóvenes, no podía o mas bien, no quería preguntarle a los mas chicos, estaba seguro que estaban mal por todo lo que pasaron.

—Buenas tardes, soy el Detective Park, vine a hacerle unas cuantas preguntas.—Menciono una vez adentro de esta sentado al lado de la joven de 18 años, ella era la mas mayor de todos, por lo que obviamente le preguntaría a ella primero. —Se que el suceso puede llegar a ser algo totalmente traumante, lo comprendo, pero tengo que recaudar información para poder atrapar a quien les hizo esto. ¿Recuerda el rostro del culpable?—Pregunto Chanyeol a la joven chica que solo tenia su mirada fija en la puerta de la habitación.

—Creo que se esta confundiendo, señor, el culpable. El cual nos tenia presos en aquel lugar era la misma persona que ahora esta muerta, ese señor horrible fue quien nos capturo.—Menciono con repulsión, lo que hizo que Park solo se quedara callado, no entendía por completo la situación.

—Pero el fue asesinado por otro hombre... ¿Eso quiere dar a entender? El señor que los mantuvo encerrados, fue asesinado brutalmente por ese...—Chanyeol mantuvo silencio cuando un doctor ingreso a la habitación.

—Solo quiero asegurarme que está en  estado normal, lamento si interrumpo algo.—Menciono el doctor mientras se acercaba a cada uno de los jóvenes, checando y apuntando lo necesario, acercándose por ultimo a la joven que estaba dando las respuestas, esta se mantenía mirando a aquel doctor con una mirada brillosa, una sonrisa en sus labios. —Puedes presionar ese botón si necesitas algo, y una enfermera vendrá de inmediato a atenderte.—

Chanyeol miro como aquel joven, si, era joven, le mostraba una sonrisa a su paciente, saliendo de aquel lugar, sin nada que decirle a el policía, solo se quedo unos segundos quieto.

—La persona que mato a esa "persona", nos salvó. —Aquellas fueron las ultimas palabras de la chica, para que Park saliera rápidamente de aquella habitación tras el doctor.

—Disculpe... Quisiera hacerle algunas preguntas.—La voz de los labios del mas alto se encontraba entrecortada al estar cansado, ya que le había seguido, tenia esa duda y realmente esperaba que solo fuera algo erróneo pero al ver como había volteado aquel médico, su respiración se mantuvo unos segundos... Esos ojos.

Jekyll & Hyde (TID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora