Me dejó a su lado y me puse de pie, una vez que estuve segura de que mis piernas me sujetarían. Me coloque toda la ropa bien, entré en el cuarto de baño y me miré al espejo, ¡dios estaba horrible!
Estaba despeinada, las mejillas las tenía muy rojas, rojas de deseo... eso me hizo sonreír, el maquillaje había desaparecido, el pinta labios no estaba, y el rimel se me había corrido, cuando se me habían saltado las lagrimas, cosa de la que me acababa de dar cuenta.
luhan entró al cuarto de baño y se lavó la cara, yo me estaba retocando el lápiz de labios.
-Me has dejado echa una salvaje -me quejé- vaya pinta tenía.
-Estabas preciosa -me contradijo.
Ambos salimos del baño y él se dirigió a la puerta. De repente me acordé de que no llevaba bragas.
-luhan ...
-¿Si? -preguntó girándose hacía mi con una tierna sonrisa.
-Mis bragas -dije con un poco de pena- devuélvemelas.
-No -me contestó.
-¿Cómo que no?
-Ahora son mías, ciao amore -me dijo, y salió de mi despacho, dejándome con la boca abierta y confundida ¿desde cuando se dedicaba a decirme amor en italiano?.
------------------------Pov luhan------------------------------------
Me metí la mano en el bolsillo y sonreí, llevaba en el bolsillo la prueba de mi "delito" la cara de sorpresa de _____ cuando le dije que me llevaba las bragas me acudía a la mente una y otra vez, y cada vez que me viene, no puedo evitar sonreír.
-¿Qué haces aquí? -la voz de mi hermano sehun me sorprendió.
-Eh... nada pasé a decirle a _____ una cosa -no era del todo mentira...
-Pues traes una cara ¡parece que te acabas de dar un revolcón! -uy uy...
-¡Que dices, Bro! ¡Estas obsesionado ¿eh?! -tenía que salir de ese marrón.
-Bueno un poco, necesito una mujer ¿Qué te parece si nos vamos de fiesta esta noche? Así no dormimos solos hoy -Uhmm... me hubiera gustado más la proposición si fuera a dormir solo... pero, no voy a dormir solo, de hecho espero no dormir...- ¿Qué dices?
-Me parece que no, no me apetece tengo trabajo -buena excusa, seguro que cae ¡o eso espero!
-Venga ya luhan, estás siempre igual con el pu'to trabajo, parece que solo vives para él, ¡lo que necesitas es una buena ligada! -tuve que morderme el labio para no sonreír, ¡si el supiera lo que acababa de ocurrir!
-Que no, que no sehun , mira mejor llama a kai y van los dos, tengo que acabar... eh... lo que empecé... tengo un asunto pendiente.
-Bueno, bueno, pues tu te lo pierdes luhan, mañana te contaré como es la afortunada -le dediqué una sonrisa.
-Jejeje, mañana me cuentas. -miré el reloj- oye que voy tarde, me tengo que ir.
-Bueno, yo voy a ir a ver a _____ le tengo que entregar estos documentos a tu vieja...
-Mi vieja no es...
-Mucha suerte que tienes, mira que está buena, pero es algo cerrada, si se abriera un poco -me dijo con picardía, tuve que apretar los puños para no partirle la cara- ¿eh que te pasa?
-¡Que te estás pasando, sehun! Te recuerdo que _____ es mi amiga, así que un poco de respeto ¿entendido? -le pregunté con el ceño fruncido, a lo mejor me estaba pasando, pero en ese momento no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
sex with my best friend
RomanceSIPNOSIS.. luhan y yo, nos conocemos desde que somos unos críos, vivíamos uno frente al otro, y siempre nos lo hemos contado todo, desde lo más tonto a lo más íntimo... pero una noche, algo cambia, y dejamos de contar para practicar... o algo por el...