3

63 5 0
                                    

Mariano Gutiérrez

Era un día como cualquier otro, estaba en la casa de mi mejor amigo, la verdad no sabía que había pasado para llegar hasta este punto.
Estábamos los dos, solos, en su cama, con la poca ropa que nos quedaba....
Era un momento de tensión, no sabía qué hacer, entre en un estado de shock. Me paralice.
Sus labios rodaban con los mios... No puedo decir que me gustaba...pero tampoco podía decir que me disgustaba.... Era simplemente un sentimiento superficial, no quería lastimarlo, pero, eso no sería lo mejor para los dos.
Quise decirlo, pero no pude, era solo un estúpido que no tenía claro lo que sucedía en la realidad, ni en su propia  cabeza.
Sus manos comenzaron a bajar por mi espalda,estremeciendome al instante...creo que se dio cuenta pues comenzó a reír por lo bajo.
Era el momento, tenía que decir algo, no era justo para ninguno, estaba por decirlo, pero paso eso. No lo digas así... No me hagas odiarme más de lo que ya hago por no poder decírtelo. Porfavor, no me hagas contestar a ese -Te amo, gracias por hacer esto con migo- no quiero decir algo de lo que me arrepienta después.
Porfavor no me mires así, esperando una respuesta, un sonido, un gesto.
Su mirada cae lentamente.
No, todo menos eso, no quiero desepcionarte, pero no quiero fallarme, yo...yo no soy así, a mi me gustan las chicas!... esto es tan confuso...porque tuvo que pasar así, nisiquiera recuerdo como esque llegamos a esto.... Me siento mareado, desesperado, como si fuese a vomitar en cualquier momento. Poco a poco siento mareos, me cuesta un poco respirar, y mi visión se siente pesada....
Al despertar estoy en la misma habitación donde paso todo, mi mejor amigo está en el ordenador, y yo en su cama, solo que me siento con las mismas ganas de vomitar que había sentido hace unos.... Instantes?
-que paso?- mi voz está temblorosa y siento que estoy muy sudado... Me siento tan mal.
-hey, despertaste, ya habías tardado-
Su mirada está llena de vida nuevamente, no era aquella mirada de tristeza que mire alguna vez.... Y yo sin entender nada
-pues te desmayaste nomás entrar aqui- QUE?, Es imposible... Fue tan real... Se sintió tan real....
Supongo que todo fue una jugarreta de mi mente... De mis sentimientos.... Claro!, No se como no se me vino a la mente antes... Quiero decir, no se como es que mi mente no me hizo pensar en eso en mi propia...mente?....
Esto es frustrante, pero ahora lo entiendo todo, soy yo el que gusta de el, jajajaja, fue duro al inicio pero, ahora sé que es verdad.
-entonces... Todo fue un sueño? -
Sentía como mi confucion me hacía caer poco a poco en las risas, lo que me hacia parecer un loco....creo que lo asusté un poco.
-Estas bien?- su mirada se mostraba preocupada... Amaba eso de el... Que siempre se preocupa por los que quiere...
-créeme, ahora lo estoy- ...~

Viviendo Con Homosexuales~Historias De La Vida DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora