Alexa Villa
Por dónde empezar? Primero la conocí, claro sino no existiese está pequeña historia.
Después nos hicimos amigas, talvez no las mejores amigas pero si hablamos de vez en cuando y nos llevábamos bien.
Bien, no se en que momento paso pero paso.
Mi mejor amiga si lo sabía, ¿Porque no? Después de todo es mi mejor amiga ¿No?, Pues no. Solo son caras falsas que dicen ser tus amigos a beneficio propio, ¿el de ella? Asegurarse que no me enamorará de Fernando el cual gustaba de mí y que así ella lo distrajera y estar con el.
Lo logro, pero ¿a qué precio? Unas semanas después de revelarlo lo divulgó, no había nadie en la escuela que no lo supiese, claro espero a ver que era verdad y no una mentira para quedarme con Fernando-claro que es verdad, ¿Porque te mentiría?-
Fue lo último que le dije antes que lo divulgara sin más.
Algunos me decían lo asquerosa que les parecía por eso otros que fácilmente podían "curarme", algunos felicitaban por no tener miedo a lo que piensen de mi. Pero claro que no,
es por eso que estuve evitando el tema durante mucho tiempo, no quería que ella me rechazará por saber lo que realmente era, no quería que lo supiera, pero todos ya lo sabían o preguntaban por ello.
Creo que me comenzó a aislar, más bien me aislé de la gente, las alejaba cada que querían acercarse, tenia miedo de lo que fuese a pasar, y comenzar a actuar así, lo que estuvo mal y lo sé, ahora lo sé...
Hasta llegue al punto de finjir enfermedades para evitar ir a la escuela, evitar toparme con ella, evitar el rechazo y el dolor que sabía sentiría al verla o hablarle.
Y así quedó, hasta el momento no se nada de ella, y ella ni nadie de mi. Logre que me cambiaran de escuela, nisiquiera sé cómo mi madre accedió a eso tan fácilmente.Al menos así dejaré todo esto atrás, y, se que e un extremo, pero hasta estoy pensando n n mudarme a otro sitio... Dios jamás pensé que algo asi pasará, como desearía que todo fuese una simple y estúpida mentira que ah perdurado por mucho tiempo, pero ya es tarde para desmentirla, después de todo ya estoy en la nueva escuela, es eso pensar que todo esto paso por confiar un secreto en quien más confías, lo sé, una estupidez...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Homosexuales~Historias De La Vida Diaria
Short StoryEsta historia tiene como fin de entretener, no se busca el ofender a nadie. Esta es una colecta de distintas anécdotas que me han contado referente al tema de los homosexuales contado como tipo historia. Únicamente 2 de todas las que planeo subir so...