Capitulo: 2.

5.8K 334 98
                                    

A la mañana siguiente una chica azabache se estava levanando por el ruido se su alarma y su kwami que la llamaba.

Tikki: vamos marinette,levantate,solo tienes 30 minutos oara alistarte.

Marinette: ok,pero hoy va a ver un nuevo look.

Tikki: bien,yo te ayudo.

Y asi pasaron 15 minutos buscando un nuevo vestuario para la azabache qie fue conformado por short rojo,una blusa negra y zapatillas rojas.

Marinette: bien tikki,vamonos *abriendo su volsa*.

Tikki: bien *entrando en la bolsa de marinette*.

Y marinette salio corriendo al colegio y se llevo unas galletas y cruassants,y cuando llego no se sento junto a alya,sino se sento en el ultimo lugar desocupado,algo que sorprendio a la mayoria.

Rose: porque no te sentaste junto a alya marinette.

Marinette: esque quiero estar sola por hoy.

Rose: esta bien.

En ese instante entra la maestra.

Caline: bien alumnos hoy tendremos a una nueva compañera,no tan nueva pero desde hoy sera nuevamente su compañera,pasa.

En ese instante entra una castaña sorprendiendo a todos menos a chloe y marinette.

Lila: hola a todos,ya me conosen lila rossi,y sere su compañera.

Caline: bien lila,sientate junto a marinette,en el asiento del fondo.

Lila: si miss.

Y lila se fue a direccion con marinette pero cuando paso resivio una miradas de odio asia ella de los demas exepto de chloe y mari.

Lila: *susurrandole a mari* hola mari.

Marinette: *susurrandole igual* hola lila.

Caline: señoritas dupain y rossi,pongan atencion a la clase.

Las dos: perdon miss.

Marinette: *susurrandole* hablamos en el reseso.

Despues de las aburridad clases llego la salvasion de todos el ¡¡Reseso!!,todos salieron al partio y se juntaron una azabache,una rubia y una castaña,sorprendiendo a los demas.

Marinette: que bueno que estes aqui lila.

Lila: si,porfin ya puedo ir a una escuela normal.

Chloe: si,y que lo digas,estar aqui es mejor que en el hotel.

Con los demas.

Alya: chicos han visto lo bien que se lleva marinette con ellas dos.

Rose: si.

Kim: no que marinette las odia,y ahora paresen amigas.

Alix: si,esto es muy extraño,y marinette nunca se junta con chloe,¿creo?.

Adrien: si,pero paresen como si se conosieran desde ase mucho,ayer estavan peleando y hoy paresen amigas.

Sabrina: si,asta ella me dijo que me quedara con ustedes porque iva a hablar con alguien importante para ella.

Nino: si,vamos con ellas a preguntarles.

Todos-nino: si.

Y se encaminaron en direccion a las tres amigas.

Con las chicas 💁💁💁.

Marinette: y que podemos aser deapues de las clases.

Chloe: que tal ir a comer helados,como cuando eramos niñas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Pasado Y Unas Amigas Que Nadie Imagino*(Pausada asta Nuevo Aviso Y Editando)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora