Cap 1

4.8K 287 137
                                    

Mamá de Freddy: Estas seguro de querer salir? - Dijo la Madre de Freddy preocupada sabia que ir al Bosque era muy peligroso...Sobretodo con los rumores que se han escuchado sobre el.

Freddy: Tranquila Mamá , estaré bien , no te preocupes ,:)

Mamá de Freddy: ok, solo...trata de no perderte , esta bien?

Freddy: Esta bien - Dijo Freddy tomando una canasta sin que su madre se diera cuenta y escondiéndola en su Capa roja.

Freddy: Nos vemos Mamá! - dijo abriendo la puerta para irse

Mamá de Freddy: Adiós ...hijo - dijo el mismo tiempo que freddy cerraba la puerta.

Estaba de camino al bosque , cuando el "parásito hablo"

Fred: Porque siempre llevas esa Capa?

Freddy: tanto te molesta que la lleve?

Fred: pareces mujer con ella - dijo soltando una leve risa

Freddy: y que? eso no me importa , es bonita

Mientras estos discutían se veía a lo lejos el famoso "Bosque" el cual todos rumoreaban sobre que cosas raras habitaban ahí (tal vez eran Pejelagartos >:D)

Fred: .... No crees que nos perdamos? - dijo mientras miraba el bosque 

Freddy: No, eso creo...

De un momento a otro ...ya se encontraban a la entrada del bosque, freddy dudoso dio lentamente unos pasos para comenzar a adentrarse en ese lugar , estaba lleno de árboles gigantes , plantas , flores , arbustos y se podía ver unos delgados rayos de luz atravesando los arboles . La verdad era un paisaje bastante hermoso.

Freddy: recuerdas de que cosas nos advirtió mamá?

Fred: Ni Fruta idea :V

Freddy: Genial, eres de mucha ayuda >:[ - Dijo mientras empezaba a caminar-

Pero aparentemente había algo (Mejor dicho "Alguien") observando al Castaño sin que el se diera cuenta.

________________________________________________________________________________


Hola Prros Soy Coco /El Shiko Feliz/ espero q les guste este fic , vean el Comic d FNAFHSCaperucitaRoja si quieren que se encuentra en el twitter de ChoquiC0CKYlate c despide .. El Shiko Feliz .

"Atrapado en este bosque" FNAFHSCaperucitaRoja / FNAFHS / GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora