Freddy discutía con Fred , estaba demasiado ocupado tratando de llevarle la contraria a fred que no se dio cuenta que alguien escondido el los arbustos lo observaba.
Golden: Mira que tenemos aquí~...-Dijo en voz baja mientras se acercaba lentamente al castaño.
Freddy: nunca prestas atención a nada y ademas...AAA! -dio un pequeño grito al sentir que alguien le tocaba los hombros.
Golden: Hola Lindo~ - Dijo mientras apoyaba su brazo en un árbol para acorralarlo.
Freddy: eh...Hola...-Dijo Tímidamente ya que el Rubio le intimidaba un poco.
Golden: que haces caminando por aquí tan solo? podría pasarte algo "Malo" - Dijo mientras se acercaba mas al castaño.
Freddy: ehh..yo....?!? - Sintió que una mano le acariciaba su rostro.
Golden: que suave es tu piel, y eres muy adorable ¬U¬
Freddy: G-Gracias...
Fred: Y que le pasa a este Tipo ?!?!? >:#C
Golden: oye, Todavía no me has respondido a mi pregunta.
Freddy: Ah? eh... bueno yo solo estaba paseando por aquí y este.......estoy un poco perdido...
Golden: Si que eres despistado eh? - Dijo mientras ponía su mano en el mentón de Freddy para acercarlo a su rostro
Freddy: y....tu no podrías ayudarme?
Golden: Mmm...No lo se~ Estoy algo ocupado..(ocupado coqueteandole a ste men :V)-Tendre que dejarte por tu cuenta~ , no te metas en problemas - Dijo alejándose un poco librando a freddy
Golden: adiós~ - Dijo mientras le daba un beso en la mano y se alejaba.
Freddy se quedo viendo como el Chico rubio desparecía entre los arboles , sentía su corazón latir con rapidez , nunca había estado en una situación como esa...pero no le dio mucha importancia y siguió su camino.
Freddy: ..... Eso fue incomodo...
Fredd: ....si....creo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y Aquí la parte 2° !!!! esto se esta volviendo INTERESANTE ¬U¬
Pero bueno...XD Espero que les guste el Cap , (/>:V)/ Bye!!
ESTÁS LEYENDO
"Atrapado en este bosque" FNAFHSCaperucitaRoja / FNAFHS / Golddy
FanfictionSiempre oía historias extrañas de ese bosque...Quise verlo con mis propios ojos , si los rumores eran ciertos , y no me estaban mintiendo o molestando...Como siempre lo hacen....