que era solo su imaginación.
Susan se dirige a ayudar a su madre para terminar de limpiar la casa.
3 horas después...-Patricia: Susan ya has hecho mucho ve a comer y descansa.
Susan esta en la cocina preparándose un sándwich va a su cuarto y se acuesta en la cama mientras escucha música y come su sándwich, estaba tan cansada que termino durmiéndose y sueña con el accidente de su padre Anthony donde el muere, Susan se despierta con temor y triste a ver que su padre no esta con ella, se sentó en la cama llorando.
Al día siguiente -Patricia le dice a Susan, hija ya casi terminamos no estas
contenta.
Y Susan le responde si lo se - Patricia le responde que tienes.
-Susan : nada mama nada.Susan busca el diario y sigue leyendo: Sin dejar de mirar pero sin considerar si se veía o no alguien tras la cortina,yo sabia que ahí había alguien. Descorrí rápidamente la cortina pensando sorprender a quien me estaba jugando una broma o saber que juego del sol en mi ventana producía ese raro efecto óptico. No había nadie. No le daría la oportunidad de volver a esconderse, así que deje la cortina abierta y volví al sillón, sin acordarme del periodico que habia dejado desordenado sobre la mesita.
Susan no entiende muy bien por que le falta pagina y decidió buscarlas para entender mejor, Susanbusca en cajones, en los estantes, abajo del conchon y de pronto Susan aranca el papel tapis y encuentra las partes que faltaban y la unió estas hojas juntas decían: No sé cuánto tiempo llevaba ahí, parada en ese lugar,
frente a mí, o si había estado allí en otras ocasiones. Yo la vi una tarde, al levantar la vista de mi periódico, detrás de la cortina que sirve de vestido al ventanal, frente a mi sillón favorito. Era una sombra extraña, una silueta apenas
dibujada. No sentí temor, sólo
curiosidad, pues pensé que sería una ilusión de mis ojos enajenados por las filas de letras que como hormigas recorrían las hojas blancuzcas del diario. Parpadeé varias veces y enfoqué bien, y ahí seguía. Lo primero que me intrigó fue que, al ponerme de pie y rodear la mesita de centro para acercarme, desde ese ángulo no se veía nada; así que di la vuelta y me acerqué por el otro lado de la mesita; tampoco se veía la sombra. Ni se veía al acercarme a la ventana. Susan se sorprende a ver lo que a encontra y lo esconde.
Susan 7:00pm se acuesta a dormir .
(sueño) Susan vio de nuevo a la familia pero diferente a lo que vio anteriormente la niña Alison no se veía feliz por que vio a su madre matar a su padre, la niña no era igual la madre y la niña estaban como poseídas.-
Susan se despierta con
terror, esa misma noche Susan estaba escuchando voces que decían: sal de aquí...