Era un día como cualquier otro, algo lluvioso y triste, estaba en mi cuarto leyendo un libro llamado flores en el ático, de pronto sonó mi celular era mi amiga aliz que me había enviado una foto de ella en la playa, estaba de vacaciones, la extrañaba mucho pero regresaría pronto. Después me bañe y me puse mi chamarra favorita de gatitos un pantalón azul y unos vans me arregle un poco, solté mi cabello y me fui a la cafetería como siempre. Era mi cafetería favorita se llamaba la casa de la bruja un nombre un poco extraño pero el lugar era muy acogedor, más que una cafetería parecía la sala de una casa, con muchas pinturas de brujas y gatitos flotantes, libros, juegos de mesa y una terraza que daba una vista impresionante de la ciudad.
Seguía leyendo mi libro y escuchando música, puse el reproductor en aleatorio y salió una de mis canciones favoritas find you de zedd, el era uno de mis djs favoritos y mi más grande inspiración sin él no me hubiera decidido a cumplir mi sueño de ser Dj, tenía algunos tracks nada importante pero al menos era algo. Se hacía tarde así que decidí regresar a mi departamento bueno era de aliz y mío hacia un año que decidimos vivir solas pero rentar un departamento era muy caro así que decidimos rentar uno entre las dos y era más fácil. Era un pequeño departamento con un balcón pero lo habíamos decorado muy bonito, aunque cada que llegaba a él me daba nostalgia no ver a mis padres esperándome, sabía que podía visitarlos cuando quisiera pero no era lo mismo. Llegue al departamento se sentía solo, abrí las ventanas y fui al pequeño balcón que daba a los edificios, a mí me gustaba mucho ver las luces de la ciudad. Como siempre acostumbraba, fui a ver mi correo pero no tenía nada nuevo, prepare un poco de té y me puse a ver la televisión, puse la novena temporada de supernatural una de mis series favoritas, pronto me dio sueño y me fui a la cama, me quede dormida al instante.
A la mañana siguiente un ruido incesante me despertó, era la alarma del despertador, no quería levantarme pero escuche como se cerraba la puerta del departamento así que me levante y fui a ver quién era, vaya! Era aliz,-llegaste antes,-si lo sé-ella me respondió, no sabía porque aliz estaba ahí se suponía que llegaría en dos semanas.-bueno soni no hay tiempo necesito que te vistas nos vamos en 10 minutos!, aliz se veía muy emocionada y apresurada pero no le hice mucho caso a eso, como ella me dijo me fui a duchar y me puse mi vestido floreado favorito, cuando salí del cuarto aliz tenía lista mis dos maletas, no entendía porque tenía mis maletas, ¿Qué tramaría aliz?. Fui hasta la puerta del departamento donde ella estaba, me detuvo y me dijo –soni sé que no he sido la mejor amiga para ti como tú lo has sido con migo así que voy a darte una pequeña sorpresa de cumpleaños ,aliz se escuchaba muy emocionada pero mi cumpleaños no sería si no hasta dos días después, aliz me tomo del brazo, me vendo los ojos y me guio hasta el elevador del edificio, después me guio hasta su auto y entre en él, escuche como el auto arranco y aliz comenzó a conducir.- a donde vamos-le pregunte, pero ella no quiso contestar y subió el volumen de la radio.
Un tiempo después el auto se detuvo, aliz me ayudo a salir y me quito la venda de los ojos… estábamos en el aeropuerto ¿Qué hacíamos ahí?-bueno ya estamos aquí pero aun no llegamos a nuestro destino ya falta poco. A que se refería con nuestro destino, sin tiempo que perder aliz me tomo del brazo y entramos al aeropuerto ,seguimos hasta una pequeña sala donde esperamos unos treinta minutos, de pronto una voz chillante hablo por el altavoz:-pasajeros del vuelo 26 con destino a…, y justo cuando iba a decir a donde se dirigía el vuelo aliz me tapo los oídos y grito muy fuerte, no pude escuchar lo que dijo.- lo siento soni pero es una sorpresa no puedes saber aún a donde vamos-, me levanto y fuimos juntas a abordar el avión, yo me senté en la ventana y aliz solo se me quedaba viendo con una gran sonrisa en la cara, ¿A dónde me llevaría?...
Wazzup yo soy soni y este es mi primer fanfict. Este es el primer capítulo, sé que no hay muchos fan ficts en español así que espero que les guste bueno espero poder subir los capítulos lo más pronto posible.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
COMO CONOCI A MARTIN GARRIX
FanfictionLa vida de una chica comun y corriente da un giro inesperado cuando su mejor amiga le ayuda a cumplir sus sueños, pero sera como ella siempre lo habia soñado...