ALIZ NARRA
Vaya soni de verdad no tenía idea de lo que le esperaba, sé que siempre había soñado con esto y voy a tratar de cumplir sus sueños. En el vuelo soni se quedó dormida, creo que no había dormido bien bueno hace mucho tiempo que dejo de dormir bien cuando comenzó a tomarse más en serio lo de ser dj se la pasaba toda la noche con su música, en fin creo que eso era lo que ella siempre había querido así que no podía juzgarla.
Cuando el avión aterrizo desperté a soni:
-hey soni soni psss… despierta ya llegamos
-que cuando donde que… que pasa?
-jajá tonta ya llegamos
-ahhh! Por fin llegamos, creo que me quede dormida
Antes de bajar del avión le tape los ojos a soni y la tome del brazo para guiarla, luego cuidadosamente cuando llegamos a una zona tranquila del aeropuerto le quite la venda de los ojos, jajá creo que quedo en shock cuando supo dónde estábamos.
SONI NARRA
Que! No podía creer donde estábamos… siempre había querido estar aquí… en Miami.
-aliz porque me trajiste a Miami?
-es una sorpresa aun no te puedo decir
-que me trajiste hasta aquí pero esta no es la sorpresa? Que tramas aliz…
Aliz no me respondió, me jalo del brazo y me llevo a la salida en donde nos esperaba un auto al cual subimos. Lo conducía un chofer con un gracioso traje, nos llevó hasta un gran edificio, aliz y yo salimos del auto y entramos al edificio, aliz me explico que su padre tenía un departamento en ese edificio y que nos quedaríamos allí. Entramos al departamento, era muy grande y tenía muchas pinturas por todas partes, ya era tarde y le dije a aliz que me iría a dormir pero ella me detuvo y me dijo:
-soni mañana es tu cumpleaños y mañana te daré tu sorpresa.
-vaya ya era hora, pero no puedes decirme ya cual es mi sorpresa.
-no ya vete a dormir mañana te digo.
Realmente no quería discutir así que simplemente me fui a dormir, había sido un largo viaje…
Pipipipipi! El ruido del despertador no me dejo seguir durmiendo, abrí mis ojos muy lentamente y lo primero que vi fue la cara de aliz justo enfrente de mí, tenía una gran sonrisa y un gorrito de fiesta en la cabeza, me levante de un salto al verla y comencé a reírme, ella se rio y empezó a cantar la canción de cumpleaños:
-estas son las mañanitas que…
-aliz no, no cantes porfavor!
-ashhhh que amargada eres soni en fin FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSS!
Aliz grito muy fuerte casi me quedo sorda, ella y yo comenzamos a reír mucho, después salimos del cuarto y entramos en un pequeño comedor donde había un gran pastel que decía “felicidades soni kawaii” , aliz corto un pedazo de pastel lo acerco a mí y lo embarró en mi cara, luego saco cervezas del refrigerador, las abrió y comenzó a salpicarlas sobre mí y sobre el pastel, creo que ella ya se había tomado varias cervezas porque actuaba como cuando estaba ebria. Creo que ese 28 de marzo seria uno de mis mejores cumpleaños. cuando aliz termino de hacer tonterías me dijo que debía de vestirme muy bien para la sorpresa que me tenía, y que más que bien tenía que ser un vestuario de fiesta, no le entendí pero igual me fui a duchar y me puse algo cómodo una playera de cuadros sin mangas, porque hacía mucho calor ,unos shorts negros y unos zapatos rojos. Cuando fui a la sala aliz ya estaba ahí vestida con un vestido primaveral y las manos detrás de su espalda.
-que tienes ahí aliz?
-bueno soni aquí está tu sorpresa ya te la voy a dar pero primero cierra los ojos.
Cerré mis ojos, estaba algo emocionada por lo que aliz me daría.
-bueno ya puedes abrir los ojos, feliz cumpleaños soni!
Cuando abrí mis ojos vi un gran boleto morado que decía en letras grandes UMF, no podía creerlo aliz me llevaría al Ultra Music Festival estaba muy emocionada y hasta comenzaron a salirse las lágrimas de mis pequeños ojos.
-no llores soni, esto no te gusta?
-no, no claro que sí, es que esto es demasiado muchas gracias aliz
Le di un gran abrazo y comencé a gritar de la emoción, ella también grito con migo, después de un buen rato de lágrimas y risas aliz y yo salimos del departamento y afuera nos esperaba el mismo auto, subimos a el y todo el camino aliz solo hablaba de lo grandioso que sería el UMF, yo no podía creer que esto estuviera pasando en realidad.
El auto se detuvo, aliz y yo nos bajamos justo enfrente de una gran fila de personas que estaban esperando entrar, aliz y yo nos apretamos fuerte de las manos y nos pusimos en la fila a esperar que abrieran…
Wazzup, bueno aquí esta otro capítulo perdón por tardarme tanto en subirlo espero que les guste, y espero subir el siguiente capítulo pronto.(perdon por el capitulo tan corto)
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
COMO CONOCI A MARTIN GARRIX
FanfictionLa vida de una chica comun y corriente da un giro inesperado cuando su mejor amiga le ayuda a cumplir sus sueños, pero sera como ella siempre lo habia soñado...