A la mañana siguiente desperté muy temprano porque mi teléfono estaba sonando mucho, no vi bien quien era solo conteste:
-bueno quien… quien habla?
-Soni soy yo, Tina, donde estas, donde esta aliz?
-ahh! Bueno es una larga historia pero dime que pasa?
-tienen que venir de inmediato, es algo muy importante
-que es, que pasa?
-es que… bueno Gus murió…
Cuando escuche eso sentí como si mi corazón se detuviera y no pudiera más, Gus era uno de mis mejores amigos, era más que eso, él era mi hermano de otra madre, mi confidente, mi aliado, era la mejor persona que había conocido en toda mi vida. Le colgué a Tina y me levante de la cama, salí de mi cuarto para ir al de aliz y decirle lo que había pasado. Toque dos veces a su cuarto pero no me contesto, abrí la puerta y aliz aún estaba dormida, la moví un poco y se despertó, me senté a su lado y le conté la noticia lo más tranquila que pude, pero claro que recibir una noticia así no se puede tomar tranquilamente y como esperaba aliz se levantó y se puso a llorar yo también comencé a llorar pero trataba de controlarme.
Sabía que el cuento de hadas había terminado y tenía que regresar a mi realidad. No le dije nada a aliz solo deje que se fuera a duchar mientras yo preparaba la maleta de las dos, cuando termine también me fui a duchar pero yo no podía pensar en nada más que en que iba a dejar todo lo que había hecho, iba a dejar a martin y seguramente aliz tendría que dejar a julian. Salí de mi cuarto y aliz ya estaba en la sala con las maletas esperándome, no me dijo ni una sola palabra desde que salimos del departamento, yo mire atrás una última vez como despidiéndome de todo lo que había vivido. Cuando llegamos al auto aliz me miro muy cruelmente pero no sabía porque, tal vez estaba enojada o frustrada por la muerte de Gus. Llegamos al aeropuerto, esperamos unas tres horas y por fin abordamos el avión, y en todo ese tiempo aliz no me dijo ni una sola palabra. El vuelo se me hizo muy largo, no quise dormir, no podía dejar de pensar en martin. Llegamos por fin yo sentía una gran tensión, estaba muy nerviosa y tenía miedo, supongo que eso se siente cuando alguien muere. Aliz no quiso ir a casa a dejar las maletas dijo que tendríamos que ir al funeral de Gus primero. Llegamos al funeral, había mucha gente vestida de negro al fondo del salón estaba la madre de Gus llorando y al centro estaba la caja donde yacía el cuerpo sin vida de Gus. Aliz inmediatamente se soltó a llorar y fue con la madre de Gus, yo no podía llorar por alguna razón no podía llorar en los funerales es como si las lágrimas no quisieran salir de mis ojos, me sentía mal por eso pues toda la gente alrededor lloraba y gritaba, sufrían mucho y parecía que yo no sufría pero claro que lo hacía. Dos horas después termino el funeral, y después irían a enterrar a Gus pero a mí no me gustaba ver cómo la gente enterraba a alguien para ya no tener que lidiar con él y poder olvidarlo. Aliz estuvo con la madre de Gus todo el tiempo, a veces me miraba como si yo tuviera la culpa de algo. Cuando aliz y la madre de Gus se fueron al entierro yo preferí volver a casa. Fue un largo viaje porque tuve que llevar mis maletas y eran algo pesadas. Al fin llegue a casa y me sentía mal, mal emocionalmente supongo que era por la muerte de Gus pero también era por martin, porque sabía que no volvería a verlo. Llegue directo a mi cuarto a dejar las maletas y saque mi cámara de la maleta, y me puse a ver las fotos que tenía, eran muchas fotos del viaje, del ultra, de Miami, de julian y aliz, de paisajes y de martin. Me puse a llorar un poco y de pronto sonó mi teléfono, no quería contestar pero al final lo hice.
-Bueno… quien habla?
-Soy yo Julian
-Que pasa julian… está todo bien?
-No… donde esta aliz, por qué no me contesta, que pasa?
-Oh! amm bueno es que emm bueno un gran amigo de las dos murió y supongo que está muy triste y no quiere…
No termine la oración y julian ya me había colgado, no sabía si volverle a llamar o no, pero decidí esperar para ver si el volvía a llamar, espere pero no lo hizo. Me quede pensando porque había colgado, tal vez tenía algo más importante que hacer. Me sentía algo culpable por no haber ido al entierro de Gus, entre a mi cuarto y saque un álbum que tenía desde hace mucho tiempo era de cuando Gus, aliz y yo íbamos a la secundaria, él se veía muy diferente a como lo vi hoy. De pronto volvió a sonar mi teléfono, era julian otra vez.
-Hola que pasa por que me has colgado?
-Umm por algo, pero eso no importa, solo te aviso que voy para allá.
-Que… vienes a México
-Si tengo que hablar con aliz, ayudarla, tengo que estar ahí para ella
-Ok pero no creo que ella quie…
Y de nuevo me colgó. Entendía que él quisiera estar con aliz pero no estaba segura que aliz quisiera estar con él ahora, ni siquiera estaba segura de que ella quisiera estar con alguien. Me preguntaba si martin vendría con él, o es que no le importaba. No quise pensar en eso, puse una canción de Alberta Cross y llore, llore todo lo que no había podido llorar antes y me quede dormida.
Desperté al otro día algo tarde, me levante muy rápido y fui corriendo al cuarto de aliz, quería decirle que julian vendría pero como me lo esperaba aliz no estaba ahí, no estaba en el departamento, no había dormido en casa. Estaba algo preocupada así que la llame pero no me contesto, la llame mil veces pero nada. Ya era tarde y de pronto tocaron la puerta, fui a abrir muy deprisa esperando que aliz estuviera ahí, pero no era ella era Julian:
-Cómo has llegado hasta aquí?
-Aliz me dio su dirección por si algún día venia… pero donde esta ella
-No lo sé pero aquí no
Julian no lo pensó dos veces y me abrazo:
-Siento lo de tu amigo
-Si ok pero podrías soltarme me estas apretando
Julian me soltó y después paso al departamento, le dije que si quería podía dejar sus cosas en el cuarto de aliz. Yo estaba a punto de cerrar la puerta y de pronto algo la detuvo, me volteé para ver qué pasaba, era martin quien había detenido la puerta.
-Soni espera no la cierres
-Martin?
Al igual que julian martin me abrazo.
-Estas bien? Supe lo de tu amigo y pues…
-No importa todo está bien…
Pero no lo estaba, trate de no llorar pero al final las lágrimas se me salieron, martin me abrazo más fuerte y me dijo que no llorara pero no podía, no quería, me sentía muy mal por lo de Gus y porque aliz no estuviera aquí con migo. Julian salió del cuarto de aliz y me vio llorar se acercó a mí y me abrazo también. Lo único que quería es que aliz estuviera ahí pero no estaba, ella me odiaba y yo ni siquiera sabía porque.
HOLA HOLA, YA NUEVO CAP PORFIN PERDON POR LA TARDANSA ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
COMO CONOCI A MARTIN GARRIX
FanfictionLa vida de una chica comun y corriente da un giro inesperado cuando su mejor amiga le ayuda a cumplir sus sueños, pero sera como ella siempre lo habia soñado...